Aclaracion sobre mi devolucion pendiente

Tiendamia

Aclaracion sobre mi devolucion pendiente

Mi numero de orden es: 1600441243

Mi numero de orden es: 1600441243 Hola, buenas tardes. He tenido una serie de problemas con respecto al reembolso por devolucion de un producto. Me indican que el reembolso de mi producto fue realizado el 5 de octubre por mi medio de pago pero considero que eso no tiene sentido por las siguientes razones: 1) El caso es que el método de pago del mismo fue por PagoEfectivo (que no es un entidad bancaria en sí) y por ese motivo (el 8 de setiembre) me pidieron los datos de mi entidad bancaria para realizar la devolución. En dicho caso mande los datos de una tarjeta BBVA junto con su respectivo código swift (el 24 de setiembre) Luego, (el 6 de octubre) les vuelvo a escribir por "tuquejasuma" y me contestan que me han enviado un correo para pedirme mis datos de nuevo. En dicho correo una señorita me comenta que existen datos distintos y que vuelva a enviar los datos de la entidad bancaria. Yo envío mis datos (el 10 de octubre) y luego de 2 dias me dijeron que se iban a poner en contacto conmigo en la brevedad posible. Por lo que me deja extrañado que me hayan enviado el comprobante el 5 de octubre porque eso implicaría que no hubo error en mis datos que envié por primera vez. Necesito que me ayuden a esclarecer esta duda por favor. Muchas gracias
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Alvaro, esperamos te encuentres muy bien!

Primero pedirte disculpas por la situación generada y la demora de la misma. Vemos que te encuentras en contacto con Diamela compañera del área de atención al cliente ella el día viernes vía mail te ha solicitado estado de cuentas los cuales te pedimos compartas en el mail generado con ella.

Con el fin de lograr que la comunicación sea clara y precisa te solicitamos seguir el caso con ella vía mail !

Quedamos completamente a tu disposicion! Saludos

07 de Diciembre a las 14:50 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alvaro L