Abolladura en la tapa

Hoy recibi mi pedido y la tapa del termo vino abollada

Hoy recibi mi pedido y la tapa del termo vino abollada
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Abigail!

Esperamos que te encuentres bien.

En primer lugar, lamentamos lo sucedido con tu producto.

Te comentamos que en estos casos de daños o defectos de productos, es necesario que nos contactes via mail a través de nuestro centro de ayuda: ****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new de manera que podamos ver alguna foto de cómo te llegó el articulo y podamos ofrecerte una solución al respecto.

Dado que te has contactado por aquí y debido a que no trabajamos con recambio o reposición de productos ya que para ello sería necesario que se genere otra orden de compra por parte del cliente (en este caso para la compra de la tapa), la solución que podemos ofrecerte es una bonificación valor 15 USD para que utilices en alguna compra dentro de la web o de lo contrario el reembolso a tu tarjeta del valor de una tapa en tu país (AR$*** aprox).

Esperamos tu respuesta!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Abigail M