7 meses y aun sin mi compra

Tiendamia

7 meses y aun sin mi compra

El 30 de agosto de 2020 realice una compra online en tiendamia.com orden#2500381457 aun no la recibí. Quiero mi reembolso al precio de hoy! ni siquiera piden disculpas... Compre anteriormente y llego bien... Esta compra fue desde la misma cuenta con mismos datos... Una vergüenza! le echan la culpa al transporte (ellos les dan los datos) y ya pasaron 7 meses de la compra... Me siguen bicicleteando

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Daniela!

En primer lugar, te pedimos disculpas por la gran demora que ha tenido la re-coordinación del envío de tu paquete hacia tu domicilio.

Entendemos que por un inconveniente con la dirección que tiene Urbano en su sistema operativo no pudieron realizar la entrega y dejaron el paquete en su oficina central a la espera de indicaciones.

En este caso vamos a coordinar el re-envío rápidamente con la dirección que nos indicaste vía mail para que te llegue tu pedido.

Nuevamente te pedimos disculpas por la demora que ha tenido este proceso, desde nuestro sector lo apresuraremos lo máximo posible.

Quedamos atentos y en contacto para comentarte cualquier novedad.

Saludos

Daniela Q  Solución rechazada:

Me parece que despues de mas de 7 meses deberia tener un resarcimiento pero por lo que veo... tengo que seguir esperando...

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Daniela,

Espero que estés bien.

Te comentamos que ayer a última hora de la tarde tramitamos con Urbano el re-envío de tu pedido hacia la dirección correcta y nos comentaron que ya se notificó a la operación a la sucursal correspondiente para que procedan con el cambio de domicilio y entrega.

Lamentamos la demora. Realmente esta no es la experiencia que queremos que tengas con nuestro servicio.

Te haremos llegar una bonificación de descuento a tu correo electrónico para que utilices en un futuro pedido si así lo deseas. Es un gesto de disculpas que queremos tener contigo.

Quedamos a disposición.

Que tengas un lindo día!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela Q