1 mes esperando una solucion para 600 dolares que resultaron en una caja vacia

Tiendamia

1 mes esperando una solucion para 600 dolares que resultaron en una caja vacia

Exactamente eso es lo que ha pasado.
compre memoria ram en tiendamia hace dos meses.
cuando el paquete llego, hace un mes, literal, la caja de la ram venia vacia.
lo primero que hice fue notificar al servicio de envio y luego a tiendamia.

no es algo que salio a la luz un mes despues.

pero si para que queden en evidencia.

Exactamente eso es lo que ha pasado. compre memoria ram en tiendamia hace dos meses. cuando el paquete llego, hace un mes, literal, la caja de la ram venia vacia. lo primero que hice fue notificar al servicio de envio y luego a tiendamia. luego de un mes de dar vueltas, me confirman que no van a hacer nada al respecto. Les explico porque y ustedes juzgaran la decision (a mi parecer, nefasta) de la empresa. como ese dia recibi dos paquetes juntos, junte las bolsas de todo lo que recibi despues de abrirlas. Cuando tiendamia me pidio fotos, me equivoque de envoltorio, y en lugar de sacarle foto al paquete de tiendamia le saque a la bolsa negra que traia el paquete de mercadolibre (un control remoto). y esa razon, el haberme equivocado de paquete en la foto les fue suficiente para quedarse con los 600 dolares. basicamente se rien en mi cara por una equivocacion tan sencilla, que supongo sumamente normal en un momento de impotencia, bronca e insatisfaccion como lo es abrir un producto vacio por el que tanto has esperado. cabe destacar, que yo mismo mande fotos de la bolsa de tiendamia de la que me habian faltado las fotos a los dias. Y encima avise de que me habia equivocado. no es algo que salio a la luz un mes despues. asi que basicamente, 600 dolares de mi bolsillo fueron un regalo para la empresa. Claro, entiendo; como les hace falta dinero, cuando se pueden quedar con algo, lo hacen. una lastima perder la confianza en un servicio que por suerte resulto bien las primeras 4 veces que lo use. Pero definitivamente esta es la ultima. no quiero volver a regalarles 600 dolares o mas (que la proxima compra era un monitor, menos mal que no la efectue). no escribo esto esperando una solucion, porque despues de un mes; y que la justificacion sea "no, te equivocaste de paquete en la foto asi que nos quedamos con tu dinero, y te quedas con esa caja vacia".. Jaja no se puede esperar nada bueno. pero si para que queden en evidencia.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Enzo,

Esperamos que estés bien.

Como te hemos comentado vía Facebook, con el fin de brindarte una solucion, se realizaron los seguimientos en todas las áreas por las que pasó el paquete. Se buscó en principio el paquete, con la intención de encontrar en qué momento se podía detectar el cambio de bolsa.

Sin embargo, la denuncia inicial queda nula ya que inicialmente se afirmó haber recibido un paquete en bolsa de nylon negro, sin las cintas de Tiendamia pero con el detalle de la orden de Tiendamia (este era un paquete de Mercado Libre), y a los días se informó que si lo recibiste en el paquete correcto y el mismo detalle que colocaste en primera instancia en la bolsa de nylon negra se encuentra pegado correctamente en las fotos que enviaste despues con el packing correcto de Tiendamia.

Esperamos que sepas comprender que habiendo verificado estas incongruencias no fue posible encontrar el momento en el que el paquete fue abierto o extraviado ni en la investigación del caso con las cámaras de seguridad ni en las fotos enviadas por ti.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Enzo A

03 de Febrero a las 17:14 hs.