Tienda Supervielle

Que me cambién el producto que compré

El 13/12/17 compré en tiendasupervielle celular libre Samsung galaxy a3. Justamente lo compré porque decia libre/liberado en la publicidad. Es más, la factura que me llegó dice liberado. Se lo regalé a mi hrna para navidad. Cuando lo encendió apareció personal, y todos los productos de personal. Hoy lo llevó a claro donde ella tiene línea y le confirmaron que el celular no es liberado, que para usarlo tiene que comprar una línea de personal. no quisiera suponer que hay algún acuerdo entre tienda supervielle, fravega (que me lo entregó y facturó) y personal.
envié 2 emails de reclamo y todavía espero respuesta.
espero que este medio sirva o tendré que denunciar a la justicia. Gracias.

El 13/12/17 compré en tiendasupervielle celular libre <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy a3. Justamente lo compré porque decia libre/liberado en la publicidad. Es más, la factura que me llegó dice liberado. Se lo regalé a mi hrna para navidad. Cuando lo encendió apareció personal, y todos los productos de personal. Hoy lo llevó a claro donde ella tiene línea y le confirmaron que el celular no es liberado, que para usarlo tiene que comprar una línea de personal. no quisiera suponer que hay algún acuerdo entre tienda supervielle, fravega (que me lo entregó y facturó) y personal. o me cambian el celular a uno realmente liberado o me devuelven el dinero y vienen a retirar el celular. llamé a tienda supervielle y me quejé. Una chica ciara me tomo el tel y el email y me dijo que me iban a contactar. No me dió ningún número de reclamo, a pesar de haberselo pedido. envié 2 emails de reclamo y todavía espero respuesta. espero que este medio sirva o tendré que denunciar a la justicia. Gracias.
DIEGO G

Mandé emails y reclamé por telefono y jamás me respondieron con alguna solución.

31 de Diciembre a las 10:18 hs.Responder
DIEGO G

Nunca tuve respuesta de parte de TiendaSupervielle

31 de Diciembre a las 10:26 hs.Responder
DIEGO G

nunca me contestaron ningun reclamo, ni los que hice por telefono ni los que mande desde la web de Tienda Supervielle.