Tienda Supervielle

Me descuentan por la compra ,pero no me la envian

Compre de buena fe un producto que te ofrecen en catalogo me lo aceptaron , ya me lo estan descontando la primer cuota, pero el producto nunca me llego ,no tengo como seguir mi envio ,nunca me informaron nada , nunca se comunicaron para informarme algo, no podes comunicarte por telefono, llamo al Banco Supervielle y no obtengo respuesta alguna, lo unico positivo es que me lo estan descontando, para eso si son eficases, por favor que me den una solucion pronto no puede ser que pase esto, gracias.

Compre de buena fe un producto que te ofrecen en catalogo me lo aceptaron , ya me lo estan descontando la primer cuota, pero el producto nunca me llego ,no tengo como seguir mi envio ,nunca me informaron nada , nunca se comunicaron para informarme algo, no podes comunicarte por telefono, llamo al <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> y no obtengo respuesta alguna, lo unico positivo es que me lo estan descontando, para eso si son eficases, por favor que me den una solucion pronto no puede ser que pase esto, gracias.