Tienda Supervielle

Cancelacion de la aerolinea

Realice el dia 17 de diciembre de 2020 una reserva en una tienda supervielle de, un vuelo de ida por Aeromexico de san pablo, brasil a barcelona, españa con escala en mexico df; y la vuelta por Delta de barcelona a buenos aires, con escala en atlanta. La ida era el 20 de agosto y la vuelta el 16 de setiembre.
a la fecha tienda supervielle no atiende los telefonos ni contesta los mails

Realice el dia 17 de diciembre de 2020 una reserva en una tienda supervielle de, un vuelo de ida por <a href="/aeromexico">Aeromexico</a> de san pablo, brasil a barcelona, españa con escala en mexico df; y la vuelta por <a href="/delta">Delta</a> de barcelona a buenos aires, con escala en atlanta. La ida era el 20 de agosto y la vuelta el 16 de setiembre. estos vuelos fueron cancelados por la aerolineas, por lo que me ofrecieron un cambio sin cargo por cambio de fecha, ni diferencia de tarifa y reprogramados para el 14 de setiembre la ida y el 11 de noviembre la vuelta el 12 de setiembre la aerolinea aeromexico me notifica la cancelacion del tramo de mexico df a barcelona, no ofreciendome ninguna alternativa el dia 20 de setiembre delta me notifica la cancelacion del tramo de de atlanta a buenos aires, no ofrenciendome ninguna alternativa de vuelo posterior, ni reembolso a la fecha tienda supervielle no atiende los telefonos ni contesta los mails
DIEGO M  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solucion

DIEGO M  Solución rechazada:

No ofrecieron solución por el momento a los vuelos cancelados