Tienda Pesce

Tienda pesce te estafa

Compré el día sábado 15 un pack amigo de 2 kg de salmón y 1 kg de langostinos en tienda pesce la página decía que tenían entrega 48 a 72 h cuando hice el pedido decía entre el 17 y 19 de julio la entrega la cuestión que no me lo entregaron quise comunicarme para arreglar la entrega porque el 20 me iba de viaje y ya no lo podía recibir escribí por todos los medios email, whatsapp, instagram nunca me respondieron nada quisieron hacer la entrega el 21 yo ya no estaba, no me entregaron y me mandaron la factura. Ninguna otra comunicación. Gaste 14999$

Mauricio C  Solución rechazada:

No responden ni se comunican

Mauricio C  solución recibida:

Nunca me respondieron pero me devolvieron el dinero