Tienda Pesce

Estafa y publicidad engañosa

Gané el 14/2 un cupón de descuento y avise que me iba de vacaciones dos semanas, q quizá lo utilizaba 4/3. La respuesta fue q no había problema ni apuro en utilizarlo. Les escribo el 25/3 porq estaba tratando de usar el cupón hacia unos días sin éxito. Cómo el producto se vende congelado necesitaba q alguien me lo reciba y no tenía quien.. Encontré dese esa fecha. Les hable y me dijeron q ya no lo iba a poder usar porq venció y que no me iban a dar otro ni nada. Nunca me dijeron q vencía y además me dijeron q no había apuro en su uso.

JUAN I  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo ni nada

JUAN I  Solución rechazada:

Prometen cosas que no cumplen

Una lastima.