Tienda Pesce

Pedido pagado y no entregado

El domingo 18/2 hice una compra mediante el sitio web de la empresa (promo de 3kg de trucha). Al finalizar la compra informaban que llegaría a mi domicilio entre el miércoles y jueves siguiente. El día martes recibo un llamado del repartidor que estaba en mi domicilio, al que le informé que jamás me avisaron que se entregaría ese día y que no había nadie para recibir. Me dice que me comunique con administración. Desde ese momento esto tratando de comunicarme por todos los medios disponibles según su página web (de esto hace ya 4 días) y no atienden por ningún lado. La compra está paga ($30.000) y no tengo ni noticias de si me la entregarán en algún momento o no. Es una e*****

Natalia B  solución recibida:

Me entregaron el pedido

25 de Febrero a las 20:33 hs.