Tienda Pesce

No cumplen con las entregas de los pedidos

El día 04/08 hice un pedido de un combo de salmón y langostinos + 2 kg de merluza congelada. Me dijeron que llegaría entre el 08/08 y 09/08. Nunca llegó el pedido. Después de reclamar por el chat de whatsapp me informan que hubo una demora y que se postergaba el envío al 11/8. Tampoco llegó el envío. El día 12/8 me informan que debido a que no pudo entregarse el pedido se me iba a reintegrar el dinero, sin nunca explicarme cuál fué el motivo de la no entrega. Finalmente hoy 15/8 me reintegraron el dinero luego de haber insistido por whatsapp, instagram y por email. La verdad una pésima atención, poca consideración con el cliente. Una gran decepción!!!