Tienda Ikea

Tienda ikea no efectua devolucion del dinero en tiempo y forma

al dia de hoy sin novedades, todo pago se lava las manos, Tienda Nube también. Ya me comunique con visa y no tienen ninguna devolución pendiente.
cabe destacar que no contestan en Whatsapp mail ni ningun otro canal de contacto.

El dia 17 de julio realice el pedido de un producto por medio de esta "empresa" de artículos para el hogar. el dia 31 de julio me enviaron un mail, que por problemas en los procesadores de pago iban a cancelar la compra #788. (claro está que el producto fue cobrado en tiempo y forma por mi tarjeta de crédito) y que el importe en el lapso de 2 a 3 semanas me iba a ser reintegrado .. Jajajja al dia de hoy sin novedades, todo pago se lava las manos, <a href="/tienda-nube">Tienda Nube</a> también. Ya me comunique con visa y no tienen ninguna devolución pendiente. cabe destacar que no contestan en <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> mail ni ningun otro canal de contacto. por lo que pude observar, te amenazan con denunciarte por reclamar tu dinero, asi que por medio de la pagina de defensa del consumidor gcba les sugiero hacer el reclamo correspondiente. Saludos y suerte a todos!
Tienda I  propuso una solución:

Prisma Medios de Pago S.A., ubicada en Lavardén ***, (C****FBF) CABA, CUIT:30-********-5 ES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE RESPONSABLE POR LA DEVOLUCION DEL MISMO.

Quiero mi dinero

Daniela P

Efectuan supuestamente el reintegro del dinero pero al no recibir comprobante de todo pago se quedan tranquilos total el problema es de otros. ******dores, ya les dije se sienten injuriados? q datos necesitan para denunciarme ? pero no me contestaron mas.. los apuras y se quedan callados
Parecen un disquito rallado poniendo eso.
Denuncia a Defensa del consumidor: ********/20

Daniela P

Buenismo! Espero las notificaciones! Saludos!

Daniela P

q raro porque te pedi 10 millones de veces las capturas de imagenes de la supuesta devolucion pero se hacen los ******s...

Daniela P  Solución rechazada:

Nadie se hace cargo del dinero que no me reintegran.
El vendedor trucho te dice que efectuó el reintegro, que lo ve en sus movimientos en su cuenta pero no adjunta ni siquiera un captura de pantalla y le hecha la culpa a todo pago. Te comunicas con todo pago y te dice que el vendedor no efectuó devolución. La cosa es que nadie me devolvió la plata. Por eso efectúe una denuncia a defensa del consumidor.

Daniela P  Solución rechazada:

Tienda ikea manifiesta que el reintegro esta entre sus movimientos bancarios.. Pero no adjunta ni siquiera una captura de pantalla, manifiesta que todo pago nunca le envío un mail de confirmación cuando supuestamente efectuo el reintegro, pero asi y todo se quedo tranquilo y con mi dinero. Todo pago informa que no tiene ningun reintegro y que debo pedirselo a visa. Desconociendo totalmente la ley de tarjetas de credito. En fin.. Aun no tengo mi dinero

Daniela P  solución recibida:

Me termino reintegrando el banco ( que no tenía nada que ver) porque de los estafadores de tienda ikea y todo pago ni noticia..