Tienda Ikea

Tienda ikea me estafó a mi también

Hace varios meses inicié un reclamo por este medio. Creo que, al ser la única afectada en aquel momento y ante las amenazas y violencia del vendedor, tuquejasuma eliminó mi reclamo. Una lástima porque quizás se hubieran evitado muchas e*****s. Yo hice una compra en marzo (orden 192),que nunca me enviaron. Cancelaron la compra pero nunca reintegraron el pago. Me contacté con la tienda Ikea con Tienda Nube con todo pago, con el banco... Y todos se hicieron los desentendidos, salvo que en el caso de ikea comenzaron a maltratarme y amenazarme por este medio (porque eso sí, ellos nunca se comunican con el cliente ni le contestan por privado, solo en lo hacen en publicaciones públicas para desprestigiar e intimidar, y porque por este medio no se les exige que para contestar un reclamo lo hagan con documentación que compruebe que lo que dicen es cierto). Hace tanto tiempo de lo sucedido, que, claramente, he perdido la esperanza de recuperar mis 15 mil pesos. Solo me queda esperar que no estafen a nadie más. a propósito, felicito a los que lograron recuperar su dinero.

Hace varios meses inicié un reclamo por este medio. Creo que, al ser la única afectada en aquel momento y ante las amenazas y violencia del vendedor, tuquejasuma eliminó mi reclamo. Una lástima porque quizás se hubieran evitado muchas e*****s. Yo hice una compra en marzo (orden 192),que nunca me enviaron. Cancelaron la compra pero nunca reintegraron el pago. Me contacté con la tienda <a href="/ikea">Ikea</a> con <a href="/tienda-nube">Tienda Nube</a> con todo pago, con el banco... Y todos se hicieron los desentendidos, salvo que en el caso de ikea comenzaron a maltratarme y amenazarme por este medio (porque eso sí, ellos nunca se comunican con el cliente ni le contestan por privado, solo en lo hacen en publicaciones públicas para desprestigiar e intimidar, y porque por este medio no se les exige que para contestar un reclamo lo hagan con documentación que compruebe que lo que dicen es cierto). Hace tanto tiempo de lo sucedido, que, claramente, he perdido la esperanza de recuperar mis 15 mil pesos. Solo me queda esperar que no estafen a nadie más. a propósito, felicito a los que lograron recuperar su dinero.
Comentario / Propuesta más votada
andrestolcachir  +1

Señores Tienda Ikea, siguen apareciendo casos de gente a quien estafó como a nosotros. No le da vergüenza andar así por la vida?

Tienda I  propuso una solución:

Sra. Nunca habíamos recibido desde el mes de marzo un reclamo de su parte. Ahora aparece "de la nada" este. Hoy efectuamos el reclamo a Todo Pago (del cual le enviamos el número). De no desistir de estas acusaciones, difamaciones e injurias iniciaremos las demandas judiciales correspondientes.

Carolina B  Solución rechazada:

Me parece muy gracioso que tienda Ikea se comunique conmigo diciéndome en tono amenazante e intimidatorio que nunca recibió un reclamo de mi parte... y se comuniquen a traves de uno de los emails que envié con fecha de abril. esperaré que se acredite el reembolso, de lo contrario, claro que sí, se iniciarán acciones legales (por mi parte, tengo cada comunicación guardada).

Carolina B

Agrego, no agrego capturas de pantalla por este medio porque no se pueden adjuntar archivos, de lo contrario, avísenme así lo hago.

andrestolcachir

losdemario

a mi me parecia todo muy extraño sus fotos tan de los mobiliarios de otros paises... parecen robadas.... no publican direccion en la pagina... en fin ... me contacte por whatsapp solicitando direccion de la empresa y consultando si usan la marca ikea porque son parte de Ikea que se encuentra en distintos paises de Europa, y me contestaron que hacia preguntas MUY RARAS.... por seguridad borraremos las respuestas y comenzaron a borrarlas... puedo demostrarlo ya q tengo captura de pantalla con el telefono q sale en la pagina... luego me bloquearon el whatsapp solo por preguntar... recomiendo no comprarles ... se nota q son gente mala y q ******n por internet como tantos otras empresas que hay...

Carolina B  Solución rechazada:

Jamás devolvieron el dinero y persisten sus amenazas y sus datos truchos.

Tienda I  propuso una solución:

En el día de hoy hemos reclamado la devolución de su dinero. Dicho reclamo quedó asentado ante el procesador de pagos bajo el número CAS-*******-M1Z0F0. El procesador es Todo Pago, Prisma Medios de Pago S.A. Lavardén ***, (C****FBF) CABA, CUIT: 30-********-5 - Tel. ****-***-****. Por otro lado, debido a que realizamos en tiempo y forma la solicitud de devolución de su compra y Ud. nos ha injuriado, a la vez que era imposible localizar su compra, pues el apellido que utilizó para realizar la misma es otro, iniciaremos acciones judiciales por falsa acusación de cometer un delito e injurias.

Carolina B  Solución rechazada:

en serio creen que a esta altura asustan a alguien? tengan un poco dedignidad. publicamente pueden escribir las mentiras que quieran, pero la realidad es otra cosa y yo tengo todas las pruebas suficientes, desde comunica ciones privadas con ustedes hasta toda la documentación y comunicaciones con tienda nube, todo pago y la entidad bancaria de mi tarjeta.

Carolina B  Solución rechazada:

Nunca devolvieron el dinero y todas "soluciones" propuestas simplemente fueron amenazas y mentiras.

Carolina B  solución recibida:

Finalmente se concretó la devolución del dinero. infinitamente agradecida a todas las personas que se sumaron a la queja e hicieron que esto fuera posible. De verdad la unión hace la fuerza.