Tienda Ikea

Tienda ikea estafa !!!!!!

hasta que al mes me dijeron que mi compra fue cancelada. Por error de sistema.
utilizan plataformas como Tienda Nube , todo pago y el nombre de “ikea” ( empresa europea) para e*****r personas.
es una farsa para e*****r gente !
ahora ya no tienen más la página de Instagram ni la web.

Esta empresa es una e*****. Hice una compra en el mes de junio y estuvieron 1 mes dando vueltas con la entrega. Cada vez que consultaba cuando iban a despachar mi pedido me decían que estaban dentro de los tiempos de entrega habituales. hasta que al mes me dijeron que mi compra fue cancelada. Por error de sistema. me llamaron , me insultaron y me dijeron que me iban a demandar por llamarlos e*****dores. utilizan plataformas como <a href="/tienda-nube">Tienda Nube</a> , todo pago y el nombre de “ikea” ( empresa europea) para e*****r personas. todas las imágenes de productos que suben a la web son falsas , nada está en stock. es una farsa para e*****r gente ! ahora ya no tienen más la página de <a href="/instagram">Instagram</a> ni la web.
Tienda I  propuso una solución:

Cancelamos su compra Y LE DEVOLVIMOS SU DINERO el 26/06/**** POR SUS AGRESIONES. Ahora vamos a demandarlo por estas injurias. Esta denuncia es FALSA.

Daniela P

a mi me paso igual!!! desde julio que no me devuelven mi dinero!