Tienda Ikea

Tienda ikea es una estafa

El 27/05 hicimos una compra en tienda Ikea A dos meses de la misma no tengo productos ni han devuelto el dinero. El vendedor dice que realizó la devolucion del dinero pero no envía comprobantes, y le hecha la culpa a la plataforma Todopago Queremos nuestro dinero de vuelta

El 27/05 hicimos una compra en tienda <a href="/ikea">Ikea</a> A dos meses de la misma no tengo productos ni han devuelto el dinero. El vendedor dice que realizó la devolucion del dinero pero no envía comprobantes, y le hecha la culpa a la plataforma <a href="/todopago">Todopago</a> Queremos nuestro dinero de vuelta
Comentario / Propuesta más votada
hilda M  Solución rechazada:  +1

La solución la daremos nosotrxs cuando aparezca nuestro dinero

silverio P

hola, a mi tambien me engañaron esta manga de ****dores....
te recomiendo contactar urgente a tu tarjeta de credito. Hay una opción para desconocer el consumo, explicando que la operacion fue cancelada, pero que todavia no te han acreditado el dinero. hacelo urgente. Ademas, por favor escrachalos en las redes! todo suma!

Tienda I  propuso una solución:

Le hemos enviado un mail con el número de reclamo efectuado por el reintegro de su dinero a la Procesadora de Pagos Todo Pago, Prisma Medios de Pago S.A. Lavardén ***, (C****FBF) CABA, CUIT: 30-********-5 - Tel. ****-***-****.
Asimismo, hemos iniciado las acciones judiciales por la acusación de un delito penal e injurias a las que nos ha sometido.

hilda M  Solución rechazada:

Tienda Ikea no enviaron ningún mail. Repito. NO ENVIARON NINGUN MAIL. Lo espero ansiosa, junto con la demanda penal y la factura que nunca me emitieron. Y el comprobante de la devolucion de la compra que les efectuamos el 27/05. Que ustedes cancelaron y desde el 23/6 les pido la devolución de mi dinero. Como dijo alguien por acá, si no nos debieran tanta plata sería gracioso

andrestolcachir

Señor *****, el número de devolución que nos envía es trucho. Nos lo confirmó TodoPago y Visa. Usted no envía nada oficial. Usted nos estafó: vendió haciéndose pasar por una marca internacional sin representación en la argentina, cobró de la tarjeta, anula la venta, inventa unos supuestos números de devolución que TodoPago no reconoce, no tiene CUIT, ni dirección postal, ni teléfono que no sea un whatsupp y tiene la cara para amenazar; este último paso también está en el manual básico del tramposo. Para demandarnos tendría que salir de la cueva de Alí Babá, nos encantaría, así sabemos quién está escondido atrás de semejante comportamiento. Es sencillo, devuelva el dinero que nos cobró por una mercadería que no nos vendió. Vamos a visibilizarlo hasta que lo realice. No nos vamos a cansar. Es más fácil que haga lo correcto.

Tienda I

Sr. No, nosotros no enviamos nada "trucho" y estamos ya cansados de recibir sus injurias y difamaciones en simultáneo con las de la compradora. Ud. no es nuestro cliente y a la compradora le enviamos el número de reclamo que -tenemos constancias- nos brindó Todo Pago. No les quepan dudas que ya iniciamos las demandas judiciales por todas estas difamaciones y acusaciones.

hilda M

NO ME ENVIARON NADA. Si tuvieran real voluntad de arreglar las cosas hubieran hecho un reclamo real hace mucho tiempo. Ya van casi dos meses desde que pido la devolucion de mi dinero. Yo no le compre a Todo pago. Les compré a ustedes. Y el señor Tolcachir si es su cliente ya que mi tarjeta es una extensión. Deje de desvirtuar su reclamo por esa absurda razón. Somos una familia de trabajadores. Queremos nuestro dinero de vuelta. Haga todos los reclamos que quiera a Todopago. La devolucion del dinero es responsabilidad suya

andrestolcachir

Qué va a iniciar acciones legales si no muestra ni el CUIT. Ni el Cuit. Por favor, no tiene cara.

Nadia C  propuso una solución:

El c u i t es ***********

hilda M  Solución rechazada:

Hola Nadia. Gracias. Me aparece una mujer que no es**********. Es así?

hilda M

Es el cuit de una persona que protestó como nosotros. Son de no creer. Una trampa para incriminar a un usuario ******do?

Nadia C

Si. Esa Mariana no se cual es su problema con esta Tienda. En Mayo empezo a contactarme por Facebook. Yo habia puesto un reclamo aqui y me devolvieron el dinero, pero ella insistia en hablar por telefono. Y la titular tambien se llama Mariana. No se si esta que escribe aqui existe. Lo raro es que sigue intentando contactarme. No me parecio confiable.

hilda M

Hablo de vos Nadia C. El cuit que me diste es de una persona que inició denuncias contra tienda Ikea por la misma razón que nosotros. Para que me das ese cuit? Quien sos? Por qué querés que incrimine a alguien que no tiene nada que ver? Cuenta trucha con datos truchos para incriminar a alguien que publicó tu nro de CUIT, *******?

Nadia C

Ese es el CUIT de la cuenta bancaria desde donde recibi mi devolucion. Se notan muy aburridas Uds. suerte.

La solución la daremos nosotrxs cuando aparezca nuestro dinero

Tienda I

Sra. 6 años operando y nos vamos a escapar por unas monedas?? Por favor! Si lo que estamos haciendo es inicando demandas contra cada uno que nos injuria.

************

No recibimos solución

Ma R

Esta gente es de ultima!!! Pase lo mismo que uds y solo quiero alertar a quien este pensando en comprar a este desastre. Me devolvieron la plata despues de miles de excusas: la mas baja fue que el dueño, Jimenez, murio y que por eso no me podian mandar los productos. ALERTA!

hilda M  solución recibida:

Después de 3 meses y varias denuncias logramos recuperar nuestro dinero. Todopago hizo la devolucion del mismo. Recuperamos nuestro dinero pero el tiempo y la mala sangre no te los paga nadie. Malísima experiencia. Gracias tu queja suma porque fueron de gran ayuda para visibilizar y resolver la situación