Tienda Ikea

Tienda ikea en argentina estafa??

Hice una compra el 24 de abril en la página argentina de tienda Ikea https://www.tiendaikea.com.ar/.
durante más de 1 mes esperé el envío.
ante la demora solicité la devolución del dinero el 27 de mayo y aún no lo hicieron. Sólo me enviaron un email de cancelación sin ningún valor. Solicité comprobante de la devolución y no respondieron nunca. Ni mi banco ni Mastercard pueden actuar con esos datos.
muchas gracias!

Hice una compra el 24 de abril en la página argentina de tienda <a href="/ikea">Ikea</a> https://www.tiendaikea.com.ar/. durante más de 1 mes esperé el envío. ante la demora solicité la devolución del dinero el 27 de mayo y aún no lo hicieron. Sólo me enviaron un email de cancelación sin ningún valor. Solicité comprobante de la devolución y no respondieron nunca. Ni mi banco ni <a href="/mastercard">Mastercard</a> pueden actuar con esos datos. alguien me podría ayudar para obtener la devolución y entender si esta empresa es real o es una estafa? ni siquiera encuentro su cuit. muchas gracias!
Tienda I  propuso una solución:

No. No estafamos. Nunca nos contactó Y AHORA TIENE SU COMPROBANTE DE DEVOLUCION y no nos atiende el teléfono, no responde mails ni mensajería.
Le reiteramos, LA ESTAFA ES UN DELITO PENAL. Y eso es una injuria. SU DEVOLUCION FUE PROCESADA

Tienda I  propuso una solución:

Continúa con su injuria y Ud. cuenta con su comprobante de devolución. Nos reservamos el derecho de accionar judicialmente por injurias.

Ana

Si, los conetacté. Ahora sí recibí un email aparentemente de TodoPago con el detalle del pedido de devolución.
En cuanto vea efectiva la devolución en mi tarjeta de crédito con mucho gusto cerraré el reclamo.
Ustedes tuvieron mi dinero durante casi 2 meses sin ninguna contraprestación. Perfectamente pueden aguardar unos días hasta que el dinero se acredite.
Desconozco su interna con TodoPago. Yo les aboné a ustedes y hasta tanto no vea mi dinero NO ME DEJARÉ AMEDRENTAR CON AMENAZAS.

Tienda I  propuso una solución:

Seguimos aguardando la eliminación de esta injuria.

Ana  solución recibida:

Finalmente se acreditó mi reembolso (2 meses después de mi compra, 1 mes después de que me cansé de esperar su envío y solicité la devolución).