Tienda Ikea

Mi plata no aparce

El sábado 30 de mayo intenté hacer compra en tienda Ikea La plataforma todo pago dijo que no pudo procesarla pero el dinero se debitó de mi caja de ahorros. Me comunico con el vendedor y me reenvía un mail de compra cancelada/no procesada.
generé reclamo en banco pero.la operación muestra que se realizó una transferencia desde mi cuenta a una cuenta con un cuit que es del dueño de tienda ikea según consta en web de tienda ikea y en Afip cuando cruzo datos.
¿defensa al consumidor próximo paso?

El sábado 30 de mayo intenté hacer compra en tienda <a href="/ikea">Ikea</a> La plataforma todo pago dijo que no pudo procesarla pero el dinero se debitó de mi caja de ahorros. Me comunico con el vendedor y me reenvía un mail de compra cancelada/no procesada. de ahí en más un limbo: todo pago me dice que hable.con el vendedor para que él le envíe mi resumen de cuenta del banco, el vendedor que dice que lo mandó y todo pago q dice que no.... Conclusión alguien sacó de mi.cuenta 6297$ y lo retiene: plataforma o vendedor y nadie da respuesta todo pago no acepta reclamos de quien usa la plataforma porque no es cliente de él. generé reclamo en banco pero.la operación muestra que se realizó una transferencia desde mi cuenta a una cuenta con un cuit que es del dueño de tienda ikea según consta en web de tienda ikea y en <a href="/afip">Afip</a> cuando cruzo datos. ¿defensa al consumidor próximo paso?
Tienda I

Sra. *****. Nosotros al IGUAL QUE USTED solamente reciibimos un aviso de Todo Pago QUE EL PAGO FUE RECHAZADO. Hemos tratado de ayudarle SIENDO UNA SITUACION AJENA, pues ni siquiera se ha registrado una compra suya al no aceptarse la tarjeta. Le recomendamos que se dirigiera urgente a su banco. Este reclamos debe hacerlo EN SU BANCO. Tenemos contsancia DE UN PAGO RECHAZADO. Varias llamadas que hemos atendido y le hemos dedicado tiempo, reclamos a Todo Pago pero algo que no se puede entender. UD. NOS DICE QUE ES SU CUENTA SUELDO COMO EMPLEADA DEL CONGRESO DONDE RECIBE SU SUELDO PERO NO TRABAJA EN EL CONGRESO, POR ESO NO PUEDE IR AL BANCO NACION. Denuncie donde deba, nosotros AL IGUAL QUE USTED solamente tenemos una notificación de PAGO RECHAZADO. Si Ud. tiene otra constancia de una compra con nosotros PRESENTELA POR FAVOR.

Tienda I  propuso una solución:

Al no aceptarse el pago, ni siquiera nunca supimos qué compró.
Si tiene una constancia de compra con nosotros PRESENTELA, le entregamos lo que haya comprado y nos hacemos cargo de esos $ 6.*** de los que habla... PERO NUNCA SE GENERO UNA VENTA por lo cual Ud. no tiene una compra en nuestro sitio.

Fernanda M

le envio por mail el comprobante donde indica su cuit como el destinatario de mi débito bancario hace 15 días

MARIA

Hola Fernanda es tremendo como se manejan. Yo pense que eran una empresa resonsable

Fernanda M

Lo positivo de esta página es que alerta a futuras víctimas de este timo
Igual es rastreable

MARIA

Totalmente, a mi me reintegraron el dinero pero me lo retuvieron un mes!! me cancelaron la compra con excusas banales y despues hice la queja y resolvimos que volveria a hacer la compra pero me iban a mantener el precio. Estuvieron peloteandome la situacion otro mes mas, me llamaban, me nandaban mensajes a cualquier hora (12 de la noche), dandome excusas y atandome a la posibilidad de comprar constantemente. En mi queja siguen respondiendo con cualquier argumento que nada tiene que ver!!! Estoy muy enojada!

Maria P

Hola fernanda! Tendras wel cuit de tienda ikea.- jimenez eduardo_ lo necesito para reclamar ante defesa del consumidor pero no logro conseguirlo

Fernanda M

y sugiero que deje de decir cosas fuera de lugar. poseo cuenta en bco nacion de la sucursal congreso y en contexto de cuarentena es inviable ir. No soy empleada ni lo he sido del Congreso.
Sus mentiras no me intimidan, todas sus víctimas la describen como su modus operandi. Por el contrario, confirman al igual que todos los reclamos que acá hay algo muy poco claro en la operatoria de este negocio.
Quedo a la espera de la devolución de mi dinero.
Gracias

Tienda I  propuso una solución:

Sra. Modus operandi? De qué habla? Ud. nos comentó que trabaja en el Congreso. Tal vez sea erróneo de nuestra parte haberlo mencionado. Pero estas injurias nos permiten accionar judicialmente.

espero mi.dinero *******

Tienda I  propuso una solución:

Sra. ****. Nos manejamos con respeto sienpre. Nos está injuriando y atacando por mensajería. Y por este medio. Vamos a accionar judicialmente contra Ud.

Fernanda M  Solución rechazada:

Injurias es mentir, está documentado que el dinero de mi cuenta salió hacia la la suya tal cual se le enviaron los comprabantes
aguardo mi dinero

Tienda I

Le hemos solicitado comprobante de la transferencia. Nosotros NO ACEPTAMOS PAGOS POR TRASFERENCIA. No tiene el CBU de ninguna de nuestras cuentas. Ud. INTENTO REALIZAR UN PAGO CON TARJETA DE DEBITO QUE LE FUE RECHAZADO.
LE PEDIMOS EL CBU DE LA CUENTA A LA QUE TRANSFIRIO PARA QUE EN CASO DE SER UNA TRANSFERENCIA RECLAMARLA AL BANCO pero Ud. no lo tiene. ¿Como transfirió dinero sin CBU ni Alias? ¿A qué banco fue esa transferencia? NADA! Esta es la documentación QUE PROBARIA QUE UD. TRANSFIRIO. No la tiene porque nunca REALIZO UD. UNA TRANSFERENCIA DE DINERO. Qué producto compró? Qué número de compra se le asignó en forma automática como a todos los clientes que realizan una compra.
SI VAMOS A ACCIONAR JUDICIALMENTE POR INJURIAS.
La única información QUE USTED Y NOSOTROS TENEMOS es que el sáb., 30 may. 12:23 Todo Pago LE RECHAZO UN PAGO.
Ese comprobante es apócrifo.

Y nos sigue injuriando.

Fernanda M

Sorprenden tantos reclamos similares!

Fernanda M  Solución rechazada:

No me reintegraron mi dinero más allá de tener los datos del cuit destino del débito
Va por vía def consumidor y mpf dado que se encuadra perfecto en la ley *****