Tienda Ikea

Me cancelaron la compra y no me devolvieron el dinero

Buenas tardes, realicé mi compra en el sitio h***s://w***tiendaikea.com.ar el 14/7 por $12.697 y aboné por la plataforma Todopago El 31/7 me contactan por Whatsapp business de la empresa y me comunican que cancelaron mi pedido (sin motivo). Me indicaron que realizarán la devolución con una demora aproximada de 10 días pero aún no me realizaron ninguna devolución.

¿me pueden ayudar con este reclamo?

desde ya muchas gracias.

lorena.

Buenas tardes, realicé mi compra en el sitio h***s://w***tiendaikea.com.ar el 14/7 por $12.697 y aboné por la plataforma <a href="/todopago">Todopago</a> El 31/7 me contactan por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> business de la empresa y me comunican que cancelaron mi pedido (sin motivo). Me indicaron que realizarán la devolución con una demora aproximada de 10 días pero aún no me realizaron ninguna devolución. ¿me pueden ayudar con este reclamo? desde ya muchas gracias. lorena.
Ma R

Hola, soy alguien que tuve suerte y me devolvieron el dinero. Pero son un desastre, me dieron miles de excusas y hasta me llegaron a decir que su dueño Jimenez murio y que por eso no me podian entregar las cosas. Te recomiendo seguir insistiendo, tengo datos bancarios y de nombre de esta gente!

evavalis

Hola. Que suerte tuviste ! Me podrías pasar los datos por favor? Cómo hiciste? Insistiendo?
Mi mail es evavalis*hotmail.com
Gracias!