Tienda Ikea

Estafa

Compré un producto el 18/julio. El 31/julio tienda Ikea argentina canceló mi compra unilateralmente.
por otro lado, no me sirve que interpongan el medio de pago (tarjeta visa, Todopago etc.), yo compré a ikea argentina y exijo una respuesta concreta y monetaria de parte de ikea.

Compré un producto el 18/julio. El 31/julio tienda <a href="/ikea">Ikea</a> argentina canceló mi compra unilateralmente. ya llevo casi 30 días de la cancelación unilateral y 40 días del momento de compra. además de una actitud comercial reprochable, esto ya lo considero una e*****: apropiarse de mi dinero durante más de un mes, en un contexto de altas tasas bancarias e inflación. por otro lado, no me sirve que interpongan el medio de pago (tarjeta visa, <a href="/todopago">Todopago</a> etc.), yo compré a ikea argentina y exijo una respuesta concreta y monetaria de parte de ikea.
Juan D  Solución rechazada:

Hasta que no vea acreditado el importe en mi cuenta bancaria y/o resumen de cuenta, no considero solucionado el conflicto. Tienda Ikea argumenta que ha hecho el reclamo a TodoPago/Visa/Prima, pero mi compra fue realizada a Tienda Ikea y mientras no tenga mi devolución completada, el responsable sigue siendo Ikea.

Juan D  solución recibida:

Fue dificil. Luego de insistir y manifestar mi problema por redes sociales, tarjeta VISA, TodoPago y TiendaIkea, TiendaIkea me devolvió el dinero.