Tienda Ikea

Compra cancelada, dinero cobrado. conflicto entre ikea y todo pago

Buenas noches. El 10 de junio hice una compra de diferentes productos a Ikea y pagué por medio de todo pago. Luego recibí un mail con la cancelación de la venta pero el pago se acreditó. Con el tiempo lo vi en mi resumen de tarjeta. me comuniqué muchas veces con ikea, todo pago y Banco Provincia El banco me dijo que hablara con la empresa porque era un acuerdo entre privados. Luego me dijo que la única forma de devolución era con un ticket de ikea. En ikea no me lo querían dar porque supuestamente la compra no se había hecho. En todo pago me dijeron que sí admitían la acreditación del dinero y que me debía comunicar a ikea. Ikea me dijo que pusieron abogado y carta documento para resolver algunos casos incluido el mío. Me dispuse a esperar. Últimamente no me responden siquiera a mis preguntas sobre el estado de la negociación. Esto es un resumen. No puedo contabilizar la cantidad de mails y llamados a las tres instituciones que se "pasan la pelota". Gracias. Ya no sé qué hacer.

Buenas noches. El 10 de junio hice una compra de diferentes productos a <a href="/ikea">Ikea</a> y pagué por medio de todo pago. Luego recibí un mail con la cancelación de la venta pero el pago se acreditó. Con el tiempo lo vi en mi resumen de tarjeta. me comuniqué muchas veces con ikea, todo pago y <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> El banco me dijo que hablara con la empresa porque era un acuerdo entre privados. Luego me dijo que la única forma de devolución era con un ticket de ikea. En ikea no me lo querían dar porque supuestamente la compra no se había hecho. En todo pago me dijeron que sí admitían la acreditación del dinero y que me debía comunicar a ikea. Ikea me dijo que pusieron abogado y carta documento para resolver algunos casos incluido el mío. Me dispuse a esperar. Últimamente no me responden siquiera a mis preguntas sobre el estado de la negociación. Esto es un resumen. No puedo contabilizar la cantidad de mails y llamados a las tres instituciones que se "pasan la pelota". Gracias. Ya no sé qué hacer.
MARINA F  Solución rechazada:

Intenté comunicarme varias veces, nuevamente, con ellos y no respondieron más. Por ningún medio.

29 de Noviembre a las 18:15 hs.Responder
MARINA F  Solución rechazada:

Me es imposible comunicarme con ellos. Me bloquearon o no sé.

29 de Noviembre a las 18:18 hs.Responder
MARINA F  Solución rechazada:

No me responden los mensajes.

29 de Noviembre a las 19:08 hs.Responder
MARINA F  Solución rechazada:

No se han vuelto a comunicar y no me contestaron nunca más.

11 de Diciembre a las 10:53 hs.Responder
Gaston

Marina como te comunicabas con ellos? Gastonleiva*****gmail.com contáctame juntemos firmas estas lacras

03 de Diciembre a las 0:48 hs.Responder