Tienda Ikea

Cancelación de compra y lucha para la baja de la web

Bueno paso por acá para contarles que yo también vivi lo mismo que todas las personas que comentaron en esta página. Después de que cancelaran mi compra y ver todos estos comentarios negativos y la forma de accionar que tenían estos e*****dores decidí escribir un mail a Tienda Nube (que era la plataforma donde tenían la tienda estas personas) y después de algunas idas y vueltas pude lograr que les den de baja la página web. Recién entre a comprobarlo y aparentemente tampoco están más en Instagram Esperemos que no vuelvan a aparecer y les deseo suerte a los que les quedo pendiente la devolución del dinero. Saludos a todos!

Bueno paso por acá para contarles que yo también vivi lo mismo que todas las personas que comentaron en esta página. Después de que cancelaran mi compra y ver todos estos comentarios negativos y la forma de accionar que tenían estos e*****dores decidí escribir un mail a <a href="/tienda-nube">Tienda Nube</a> (que era la plataforma donde tenían la tienda estas personas) y después de algunas idas y vueltas pude lograr que les den de baja la página web. Recién entre a comprobarlo y aparentemente tampoco están más en <a href="/instagram">Instagram</a> Esperemos que no vuelvan a aparecer y les deseo suerte a los que les quedo pendiente la devolución del dinero. Saludos a todos!
Tienda I  propuso una solución:

Sra. Malas noticias Estamos actualizando el sitio. Hace 6 años que operamos y nunca ******mos a nadie. No logró nada... Si logró una demanda por injurias.

Melina I  Solución rechazada:

Aa mira vos, se dan el lujo de invertir tiempo en “actualizar” la página mientras no tienen tiempo para entregar los pedidos.

Melina I

Y no me solucionaron nada de Tienda Ikea, por suerte actuaron desde Tienda Nube a mi favor. Haganle un favor a la gente y no vuelvan mas!