Tienda Ikea

Aún no me devolvieron el dinero

Tienda Ikea aún no reintegró el dinero de las dos compras que hice y termniné cancelando, tras no haberme dejado otra alternativa. Insisto por este medio, ya que me bloquearon en Whatsapp y no atienden las llamadas a los números telefónicos que tienen publicados. necesito una solución de manera urgente. Alguien debe hacerse cargo. Tienda ikea? todo pago? tienda nube?

Tienda <a href="/ikea">Ikea</a> aún no reintegró el dinero de las dos compras que hice y termniné cancelando, tras no haberme dejado otra alternativa. Insisto por este medio, ya que me bloquearon en <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y no atienden las llamadas a los números telefónicos que tienen publicados. necesito una solución de manera urgente. Alguien debe hacerse cargo. Tienda ikea? todo pago? tienda nube?
Tienda I  propuso una solución:

Maria. No tenemos su apellido. No podemos localizarla. Hemos cancelado su compra y le hemos devuelto su dinero. Por fvaor, podría brindarnos sus datos y su pretensión de compensación. Si lo desea nos puede contactar en forma directa. Gracias

Eva  solución recibida:

Finalmente devolvieron el dinero La experiencia pésima: jamás me sucedió algo igual