Tienda De Coco

Una estafa. te boludea desde el día 1 y no te entrega los productos

después de 3 días me llega un mail de confirmación q decía literal "ya podés retirar tu pedido en retira en recoleta (solo viernes 16-20hrs) (a coordinar con el vendedor)" en ningún lado decía la dirección del supuesto showroom. Trate de comunicarme x todos los medios (responder al mismo mail, escribí al mail q figura en la página, x Instagram y hasta x el formulario de contacto de Tienda Nube y no recibí ninguna respuesta.
finalmente, después de 10 días me llega otro mail q si tiene la dirección y el teléfono de la tal lucia. Le envío un mensajito para coordinar (según el mail, se podía retirar desde las 16 a las 20) y me dice q es la casa del novio, q ella iba a llegar tipo 19 hs (adiós a mis planes de enviar a alguien a recogerlo, tenía q pagar una moto si o si); como no quería darme ni siquiera la dirección, solo las calles aproximadas, quedamos en q le enviaría un mensaje el mismo viernes para coordinar el horario de la moto y q ella salga a darle el producto, pero el viernes (y todo el finde) me clavo el visto como la mejor y solo respondió cuando el lunes le pedí coordinar un horario entre la semana para poder tener mis vestidos. Toda la semana dándome vueltas otra vez, de q mañana, q pasado, llega el viernes otra vez y nada, otra vez no puede; quedamos en q el sábado enviara un Glovo y estuvo todo el día diciéndome "en 40 min te lo envío, en 1 hora, antes de las 5"... Después de mucho insistir, me dice q mi vestido (x el cual ya pague hace casi 1 mes!) se lo llevo otra chica para probarlo y q no se lo trajo, q si quiero esperar al domingo o me envía otro modelo.

El dia 23/12/19 realice una compra x su tienda nube(la cuál fue abonada en el momento x transferencia) después de 3 días me llega un mail de confirmación q decía literal "ya podés retirar tu pedido en retira en recoleta (solo viernes 16-20hrs) (a coordinar con el vendedor)" en ningún lado decía la dirección del supuesto showroom. Trate de comunicarme x todos los medios (responder al mismo mail, escribí al mail q figura en la página, x <a href="/instagram">Instagram</a> y hasta x el formulario de contacto de <a href="/tienda-nube">Tienda Nube</a> y no recibí ninguna respuesta. finalmente, después de 10 días me llega otro mail q si tiene la dirección y el teléfono de la tal lucia. Le envío un mensajito para coordinar (según el mail, se podía retirar desde las 16 a las 20) y me dice q es la casa del novio, q ella iba a llegar tipo 19 hs (adiós a mis planes de enviar a alguien a recogerlo, tenía q pagar una moto si o si); como no quería darme ni siquiera la dirección, solo las calles aproximadas, quedamos en q le enviaría un mensaje el mismo viernes para coordinar el horario de la moto y q ella salga a darle el producto, pero el viernes (y todo el finde) me clavo el visto como la mejor y solo respondió cuando el lunes le pedí coordinar un horario entre la semana para poder tener mis vestidos. Toda la semana dándome vueltas otra vez, de q mañana, q pasado, llega el viernes otra vez y nada, otra vez no puede; quedamos en q el sábado enviara un <a href="/glovo">Glovo</a> y estuvo todo el día diciéndome "en 40 min te lo envío, en 1 hora, antes de las 5"... Después de mucho insistir, me dice q mi vestido (x el cual ya pague hace casi 1 mes!) se lo llevo otra chica para probarlo y q no se lo trajo, q si quiero esperar al domingo o me envía otro modelo. hoy domingo, nuevamente excusas, no tiene el producto y me ofrece otra cosa q nada q ver. Enojada le pido la devolución de mi dinero, y me dice q no, q a ella la perjudica mucho devolverme esa plata. Después de mucha discusión, me llamo el novio x teléfono y logré q el pibe me devuelva la plata
Comentario / Propuesta más votada
Pastorino J  +2

Es terrible como se maneja, tuve suerte de que ese día estaba el novio y me terminó contestando él, que fue bastante más razonable. Pero ella, la verdad que no de hace ni un poco de cargo de su irresponsabilidad...
Te recomiendo que la empieces a amenazar con eso, de que te envié las cosas o te devuelva el dinero, porque de lo contrario vas a denunciar a defensa al consumidor o lo que sea. Proba si podés llamarla, sobre todo ahora el finde que es cuando suele estar con el chico y quizás tengas suerte de que el intervenga.

Suerte!

21 de Febrero a las 14:49 hs.Responder
Jesica S

Hola! Estoy en la misma! Compré el 12/12/19. Aún no tengo el producto, ya no lo quiero igual, porque me dio mil vueltas con la entrega, finalmente me ofreció enviármelo hace dos semanas. Acepté para sacarme esto de encima y nunca me volvió a contactar ni contestar mis mensajes. Ayer mandé mail reclamando que me devuelva la plata y no hubo respuesta. En wasap no lee los mensajes, la casilla de mail de hotmail a nombre de Lucía a donde redirige Tienda Nube, me rebota! Le mandé por instagram y no me contesta. Yo pagué por transferencia. Bancaria y tengo los datos de un pibe que me dijo que es el hermano. Si el lunes no hay respuesta hago el reclamo legal. Me encanta comprarle a emprendimientos pequeños y yo también labure así, y cuesta pero es la primera vez que literalmente me*****n! Hay que escracharle el instagram, porque no responde pero sigue subiendo fotos e historias! Caradura

21 de Febrero a las 14:32 hs.Responder

Suerte!

21 de Febrero a las 14:49 hs.Responder
Jesica D

Hola me pasarías el teléfono o dirección para poder contactarme ? Estoy en la misma situación pero no tengo por dónde contactarme porque por instagram y por mail no responde!

28 de Febrero a las 0:32 hs.Responder
Pastorino J

Hola, el teléfono que pasa ella es el ****** y de ahí hablamos por Whatsapp

28 de Febrero a las 16:47 hs.Responder
Jesica S

Hola, hace una semana me contesto el wasap porque le dije que iba a hacer la denuncia. Estoy averiguando los datos para hacerla porque me ofreció mandarme la mercadería, le dije que solo acepto la cancelación y no volvió a contestarme más. Yo también pagué por transferencia así que tengo solo datos personales (ella y un chico que dijo que era el hermano) no tengo dirección ni razón social de una empresa. De todos modos con eso se puede denunciar igual. Algune que haya hecho denuncia tuvo éxito con esos datos? muchas gracias!

29 de Febrero a las 12:36 hs.Responder
Pastorino J

Hola! No llegue a hacer la denuncia en defensa al consumidor, pero calculo que con el nombre y cuit se debe poder. Creo que también se podría denunciar a afip, porque no te da ninguna factura o ticket por la compra.

Prueben llamarla los fines de semana, atormentarla hasta que se digne a responder (o se ponga lo suficientemente nerviosa como para que tenga que atender el novio, como me pasó a mi). Yo, por mi parte, me dedico a denunciar su insta a ver si lo cierran y deja de*****r pibas al menos por un tiempo.

Veronica O

Hola gente. Me esta pasando lo mismo. Esta mina es una ******dora. Alguien me da el numero de telefono? Xq en el hotmail me rebotan los correo y por instagram no responde

Veronica O

Lo terrible de todo esto es que soy de Neuquén Capital, no tengo manera de ponerme en contacto con ella y ya hace casi un mes que pague el vestido y estoy aun sin novedades

Jesica S

Todavía no me responde por teléfono. El número que tengo es el mismo que pasaron más arriba. Estoy buscando contactar a la persona a cuyo nombre hice la transferencia para más datos. Te recomiendo insistir en las mismas redes. Yo reuní la información necesaria para hacer la denuncia, pero prefiero ver si responde esta persona primera.

04 de Marzo a las 17:01 hs.

Lu******
espero que te responda!

04 de Marzo a las 17:06 hs.
Nayla G

Hola! Yo hice una denuncia penal, también compré en enero y nunca recibí el vestido, es el delito de ******. Defensa al consumidor no aplica porque no incluye ventas web y no contamos con factura. Se pueden sumar testimonios, contactame, soy N***** en facebook e instagram

camisalome

Acabo de buscar info y me pasa exactamente lo mismo,que onda?no es la primera vez que me pasa

Nayla G

Hola! Yo hice una denuncia penal, también compré en enero y nunca recibí el vestido, es el delito de ******. Defensa al consumidor no aplica porque no incluye ventas web y no contamos con factura. Se pueden sumar testimonios, contactame, soy Nayla Sol en facebook e instagram

camisalome  propuso una solución:

Quise poner no es la primera vez que lo hace,le escribi a insta y no responde soy del sur de la prov no hay manera de que me contacte con ella es increible,a donde podria ir a reclamar?defensa del consumidor?

Jesica S

no te contesta por wasap o por tel? usarlo lo usa porque cambia la foto de perfil pero me sigue clavando el visto. Contacte a la persona a cuyo nombre hice la transferencia buscándolo por facebook, el pibe me respondio, dice que es el ex novio qué le presta la cuenta, me pidió disculpas y me dijo que Iba a decirle a Lucía qué me conteste, pero no me contesto ni lee mis mjes. Hice la denuncia online a defensa del consumidor de CABA con los datos de ella. Voy a esperar que me respondan y hacer sino también la denuncia a Afip, porque tengo entendido que para vender en tienda nube tenés qué estar inscripto y emitir factura.

12 de Marzo a las 3:18 hs.
camisalome

Ayer le escribi por privado de instagram,le comente la situacion,le dije que de no obtener una solucion me iba a dirijir a hacer una denuncia mas formal,qie lamentaba esta situacion porque me encantan sus productos,me contesto que estaba sola con todo que el vierne me manda las cosas,le dije que la espero hasta el.viernes pero que no era la manera correcta de manejarae con sus clientes,me dijo qie me escuchaba y que queria tener a alguien en redes...voy a esperar a el viernes si el paquete no entra en el correo voy a defensa del consumidor,le expliqie que entendia que estuviera sola pero que esa no era la mejor manera de obtner clientes,espero a el viernes ni compra la realize el 3 de febrero,y entiendo los tiempos de handmade pero ya esta,a mi me llego un mail donde me decia que mi pedido estaba listo para ser enviado y un numero de seguimiento invalido,osea me estan tomando el pelo,yo espero a el viernes de lo contrario acciones leg

12 de Marzo a las 6:53 hs.
Nayla G

Hola! Yo hice una denuncia penal, también compré en enero y nunca recibí el vestido, es el delito de ******. Defensa al consumidor no aplica porque no incluye ventas web y no contamos con factura. Se pueden sumar testimonios, contactame, soy Na** en facebook e instagram

carla

hagan la denuncia a defensa del consumidor.. con la razon social, la tienda y su nombre completo se puede iniciar el expediente! ademas de mentirosa y ******dora te manipula con eso de que no se puede hacer cargo de nada.. pobre pibe si le terminó pagando tantas devoluciones como dicen. La encontré en tuiter y le comento cada producto que sube a la tienda para que no caiga nadie mas en esa.. la verdad fatal la mina esta, sacó lo peor de mi

Jesica S

hola! cuando inicié el reclamo en defensa al consumidor me contestaron que primero la tengo que denunciar en afip, consegui su número de cuil asi que tendria que hacerlo todo nuevamente, porque habiamos quedado justo antes de la cuarentena en que me devolveria la plata en dos pagos y no se comunicó mas, yo estaba finalizando mi embarazo, no queria ponerme mas nerviosa con esta situacion asi que la deje para un poco mas adelante, ahora voy a ponerme con la denuncia de nuevo, ni me gasto en escribirle porque me va a decir que no tiene plata ahora en este contexto... y etcétera.

carla

yo tuve un intercambio por whatsapp y me sigue diciendo que me van a llegar las cosas y tal..
a mi la denuncia en defensa al consumidor me la aceptaron y ya tengo fecha de audiencia y aparte estoy con un abogado..
es un embole ponerse a dar vuelta con esto, pero me hizo enojar tanto que voy a seguir hasta el final

Nayla G

Hola! Yo hice una denuncia penal, también compré en enero y nunca recibí el vestido, es el delito de ******. Defensa al consumidor no aplica porque no incluye ventas web y no contamos con factura. Se pueden sumar testimonios, contactame, soy N****l en facebook e instagram

Veronica O

Hola gente, yo por suerte había pagado a través de Mercadopago... asi q luego de 3 meses esperándola hice el reclamo en Mercadopago y ellos me devolvieron el dinero. Me encargué de escracharla en Instagram de todas maneras para que nadie más le compre.

camisalome

Yo también pagué a través de mercado pago,pero ella me envió un link y a través de rapipago tambien

Jesica S

hola! que suerte! yo le pague por transferencia bancaria, la cuenta no estaba a nombre de ella sino de (su hermano me dijo) que resultó ser el exnovio, al que busqué en las redes y el hablo con ella y ahi me contestó, pero seguimos en cero, ahora voy a activar nuevamente la denuncia.

camisalome

Jessica leí que estabas embarazada,yo estaba con mi bebé de 3 meses...imagínate...me la quiero morfar...me pone re ansiosa y nerviosa tener que estar reclamando

Pastorino J

Hola Jesica! Cómo hiciste el reclamo de AFIP? Porque a mí factura nunca me llegó.
La forma que sea que podamos hacer un reclamo más formal, para que está piba no siga*****ndo gente... Yo por mi parte le vivo denunciando Instagram, porque si le comentas cosas te lo borra.

carla

ahora creo que es monotributista social.. insistan en def al consumidor que con el nombre de la tienda y el suyo se la tienen que tomar a la denuncia

carla

no paso los ddatos por aca porque no se puede

Melisa M

Carla, también estoy en este proceso. Me re ayudaría poder contactarte

Melisa M

Hola. Me paso lo mismo y puse la queja ante mi tienda nube y desde ahí están interviniendo. Me dijeron que no han recibido más quejas y que el emprendimiento lleva buen tiempo con ellos así que te invito a sumarte dejando la queja en su chat. Así logramos que responda y no estafe más.

27 de Noviembre a las 19:34 hs.Responder
camisalome

Como te puedo buscar por Instagram?

Melisa M

Hola Cami. Ya logre que me devolviera el dinero haciendo el reclamo por mercado pago. Vale la pena poner la queja chicas. Me contestaron que la suspenden de mercado libre así que no dejen de poner la queja en mi tienda nube.Mercado pago. El banco por dónde hicieron el pago. Hay que alertar lo que más se pueda

29 de Noviembre a las 14:50 hs.Responder
camisalome

Genial!!!! Me alegro a mi también me devolvió la plata

29 de Noviembre a las 14:58 hs.Responder
Brownie S

Hola, como lo lograste?

28 de Diciembre a las 17:44 hs.