Tienda De Coco

No se concreto la entrega del producto

Hice la compra de un vestido de 1500 pesos el 17 de marzo del 2020. Justo despues se declaro la cuarentena. El 2 de abril la vendedora me contacto para decirme que me podia mandar el producto por andreani, le respondi que si y desde esa fecha no volvi a tener contacto con ella. Le mando mensajes por mail y por Instagram y no me responde. El pago ya lo tiene acreditado. A partit de esto empece a ver que hay varias quejas en esta pagina acerca de esta vendedora y creo que ahora dio de baja su Tienda Nube Les agradeceria mucho que me puedan ayudar

Hice la compra de un vestido de 1500 pesos el 17 de marzo del 2020. Justo despues se declaro la cuarentena. El 2 de abril la vendedora me contacto para decirme que me podia mandar el producto por andreani, le respondi que si y desde esa fecha no volvi a tener contacto con ella. Le mando mensajes por mail y por <a href="/instagram">Instagram</a> y no me responde. El pago ya lo tiene acreditado. A partit de esto empece a ver que hay varias quejas en esta pagina acerca de esta vendedora y creo que ahora dio de baja su <a href="/tienda-nube">Tienda Nube</a> Les agradeceria mucho que me puedan ayudar
victoria M

Hola! yo tuve problemas de entrega con ella también y llegó al punto en que pedí devolución del dinero porque pasado los 30 días no hay ley que me ampare. si pagaste por mercadopago podés tramitar ahí la devolución. es una pena pero yo a esa mina no le tengo fe

Nayla G

Hola! Yo hice una denuncia penal, también compré en enero y nunca recibí el vestido, es el delito de ******. Defensa al consumidor no aplica porque no incluye ventas web y no contamos con factura. Se pueden sumar testimonios, contactame, soy Nayla Sol en facebook e instagram

carla

Si pagas por Mercadopago pero la compra no es en Mercadolibre no está protegida y queda en la buena voluntad del vendedor hacerse cargo.. y como sabemos a esta mina mala leche es lo que le sobra
yo hice la denuncia en defensa al consumidor

Daniela

yo estuve una semana insistiendole, hasta que le dije que la iba a denunciar en defensa al consumidor y finalmente me lo mando. pero es un desastre, habria que denunciarle la pagina para que la bajen, porque evidentemente debe haber ******do a un monton de gente

Daniela

yo hice lo mismo y finalmente me lo mando. si habria que denunciarle la pagina, porque no da...

Nayla G  propuso una solución:

Melisa M

Hola. Me paso lo mismo y puse la queja ante mi tienda nube y desde ahí están interviniendo. Me dijeron que no han recibido más quejas y que el emprendimiento lleva buen tiempo con ellos así que te invito a sumarte dejando la queja en su chat. Así logramos que responda y no estafe más.

27 de Noviembre a las 19:39 hs.Responder