Tienda De Coco

A tres meses de la compra, no me envió los productos, no me devuelve el dinero

de ahí en adelante, todos problemas:
le escribí un reclamo al mail porque no respondía ni por wasap ni por Instagram y me rebotó el mail. Le escribí nuevamente a wasap exigiéndole la cancelación y devolución de lo que pague o hacia la denuncia, y me empezó a mandar audios victimizandose, que era ella sola, que no tenia tiempo,que me compensaba con dos vestidos más porque la plata no me la podía devolver. Insistí qué solo quiero la devolución porque ya tuvo oportunidad de compensarme o explicarse y no lo hizo, bla... Siguió en la misma hasta que no contestó mas. Volvi a escribirle queme devuelva la plata a la semana y me clava el visto. Contacté a la persona a cuyo nombre hice la transferencia (lo busque por Facebook , me dijo que es el ex novio, me pidió disculpas y dijo que iba a hablar con ella. Sigue sin responderme. Hice la denuncia a defensa del consumidor. Pase también esta página como info adicional. Espero respuesta. Denuncien chicas!

Hice una compra en la tienda coco (nube) el 11/12/2019, elegí la opción de retirar por su showroom. de ahí en adelante, todos problemas: 1- en ningún momento da la dirección aunque en su página dice que tiene showroom habilitado y dice que los diás/horarios para retirar son viernes y sábados 16 a 20 hs, pero después en esos horarios nunca puede y lo patea para la semana sigueitne. 2 - compré con una promo de descuento por pago por transferencia bancaria, me ofreció en lugar de descontarme el dinero correspondiente, darme otro vestido más a elección cuando fuera a retirar. 3 - durante enero y febrero fue imposible coordinar pasar a retirar porque siempre tenía un problema y respondía los mensajes con todo el delay del mundo! por lo cual siempre pasaba para la semana siguiente. 4 - fines de febrero, luego de insistirle, me dijo que como se estaba complicando coordinar podía enviármelo el lunes siguiente a la sucursal oca de mi barrio. No me avisó nunca más, le pregunte que había pasado con el envío, me clavo el visto. Pasó una semana, sin respuesta. le escribí un reclamo al mail porque no respondía ni por wasap ni por <a href="/instagram">Instagram</a> y me rebotó el mail. Le escribí nuevamente a wasap exigiéndole la cancelación y devolución de lo que pague o hacia la denuncia, y me empezó a mandar audios victimizandose, que era ella sola, que no tenia tiempo,que me compensaba con dos vestidos más porque la plata no me la podía devolver. Insistí qué solo quiero la devolución porque ya tuvo oportunidad de compensarme o explicarse y no lo hizo, bla... Siguió en la misma hasta que no contestó mas. Volvi a escribirle queme devuelva la plata a la semana y me clava el visto. Contacté a la persona a cuyo nombre hice la transferencia (lo busque por <a href="/facebook">Facebook</a> , me dijo que es el ex novio, me pidió disculpas y dijo que iba a hablar con ella. Sigue sin responderme. Hice la denuncia a defensa del consumidor. Pase también esta página como info adicional. Espero respuesta. Denuncien chicas!
Comentario / Propuesta más votada
carla  +1

hola! yo también hice la denuncia en defensa al consumidor y le escribo todos los días en sus redes.. además están habilitados los comentarios en la tienda nube y escribo ahi para que no caiga nadie mas

Jesica S

hola! justo empezó la cuarentena y además yo estaba por tener un bebé asi que me colgue con este asunto, habiamos quedado en que me devolvia la plata en dos veces porque no tenia un mango y al final nada... no le escribi porq estamos en un contexto complicado pero ahora voy a retomar el reclamo.

carla

Fatima Z

Que bajón, a todos les hace lo mismo, ojalá no caigan más personas en esta ******dora.

Melisa M

Hola. Me paso lo mismo y puse la queja ante mi tienda nube y desde ahí están interviniendo. Me dijeron que no han recibido más quejas y que el emprendimiento lleva buen tiempo con ellos así que te invito a sumarte dejando la queja en su chat. Así logramos que responda y no estafe más.

27 de Noviembre a las 19:28 hs.Responder
Jesica S

hola! yo le insiste a su wasap, me devolvio una parte de la plata finalmente, con muchisimainsistencia y el resto como no me le mandaba le dije que me lo diera en prendas que tuviera en stock asi no me hacia esperar mas. Quedamos en tres prendas que elegi de las fotos que me paso, me envío solo dos y la verdad, nada que ver, no me gustaron, la confección muy chota. Las fotos son engañosas, cose como coseria yo si me pongo un rato jaja. En fin, no le escribi mas, me pudri, voy a seguir desrecomendando su emprendimiento porque es una garcha.

Jesica S

hola! no sabía que tienda nube intervenía, antes creo que no. Yo le insistí nuevamente poru wasap, me devolvio una parte de la plata finalmente, con muchisima insistencia de mi parte, recordandole que le banqué la pandemia y bla bla... y como el resto del dinero se hizo la bol... le dije que me lo diera en prendas que tuviera en stock asi no me hacia esperar mas. Quedamos en tres prendas que elegi de las fotos que me pasó, me envío solo dos y la verdad, nada que ver con lo que publica, no me gustaron, la confección es muy chota. Las fotos son engañosas, cose como coseria yo si me pongo todo el tiempo que me llevo remarla con esta piba psicótica!!! jaja. En fin, no le escribí mas, me pudrí, voy a seguir desrecomendando su emprendimiento porque es una garcha. fijate que hay una publi donde yo pase su telefono

Cintia D

Yésica tendrás el numero de WhatsApp para facilitarme así puedo reclamarle ya que no.por mail ni por instagram ni Facebook tengo respuesta

07 de Diciembre a las 17:52 hs.Responder