Tienda Clic

Tienda clic (no responden) producto con fallas

Hola, mi queja es la siguiente, compre un horno eléctrico a través de la pagina de internet de "tienda clic" (publicitada en banco santa fe) bueno, lo enviaron a casa, hasta ahí todo bien, cuando lo abro la visagra de la puerta del horno electrico estaba rota, cuestión que "inicie un reclamo" pero nadie contesta mis mensajes, tampoco hay numero de teléfono en la página, quiero cambiar mi producto o que me devuelvan el dinero (ya me descontaron la primer cuota) no tengo forma de comunicarme con ningun asesor, ni por mensajes, ni por la pagina de Facebook nadie se hizo cargo.

Hola, mi queja es la siguiente, compre un horno eléctrico a través de la pagina de internet de "tienda clic" (publicitada en banco santa fe) bueno, lo enviaron a casa, hasta ahí todo bien, cuando lo abro la visagra de la puerta del horno electrico estaba rota, cuestión que "inicie un reclamo" pero nadie contesta mis mensajes, tampoco hay numero de teléfono en la página, quiero cambiar mi producto o que me devuelvan el dinero (ya me descontaron la primer cuota) no tengo forma de comunicarme con ningun asesor, ni por mensajes, ni por la pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> nadie se hizo cargo.
facundovw  Solución rechazada:

Ni se comunicaron conmigo...