Tienda Clic

Realicé una compra, nunca me mandaron el producto y no contestan

Realicé una compra el día 08/03/2020 a través de tienda clic pedido CWICVHDAC compré 1 freidora aire digital philips airfryer sin aceite hd9641, intente muchas veces contactarme con tienda clic pidiendo explicaciones ya que mi pedido solo figura "pago aceptado" a traves de internet me pude comunicar con la empresa Ac Eastway s.a. Cuit 30-71054566-5 , esta empresa es la proveedora directa del producto pero los cuales son una organización nefasta, ya que me proveeron numeros de seguimiento falsos y desde hace más de dos meses no me dan solución. Primero me dijeron que mi producto no tenian stock , luego que lo enviaron y se rompió en el correo, luego que me enviaban otro de menos valor y ahora ni siquiera me quieren devolver el dinero, ya solo me quedan tomar medidas legales y lo más triste es que ya he pagado el producto y aun así cuando reciba la devolución del dinero ese dinero va a estar devaluado y no me voy a poder comprar el mismo producto con otra empresa.

Realicé una compra el día 08/03/2020 a través de tienda clic pedido CWICVHDAC compré 1 freidora aire digital philips airfryer sin aceite hd9641, intente muchas veces contactarme con tienda clic pidiendo explicaciones ya que mi pedido solo figura "pago aceptado" a traves de internet me pude comunicar con la empresa <a href="/ac-eastway">Ac Eastway</a> s.a. Cuit 30-71054566-5 , esta empresa es la proveedora directa del producto pero los cuales son una organización nefasta, ya que me proveeron numeros de seguimiento falsos y desde hace más de dos meses no me dan solución. Primero me dijeron que mi producto no tenian stock , luego que lo enviaron y se rompió en el correo, luego que me enviaban otro de menos valor y ahora ni siquiera me quieren devolver el dinero, ya solo me quedan tomar medidas legales y lo más triste es que ya he pagado el producto y aun así cuando reciba la devolución del dinero ese dinero va a estar devaluado y no me voy a poder comprar el mismo producto con otra empresa.
josue M  solución recibida:

tuve que mandar intimacion semiformal administrativa para que me devuelvan el dinero