Ac Eastway

Ac Eastway

Reclamos a Ac Eastway

No recibo el producto

Compré una tele de 70" el 03/11, pasaron 12 días y desde el 8/11 figura en viaje a sucursal de destino. Si no llega esta semana tendré que darlo de baja en la tarjeta.

Solucionado 20 de Noviembre

No llega el producto hace 11 días

Ya hace 11 días compramos un tv de 70” con mi novia, desde bahía blanca, y aún nada, decia 7 dias hábiles y nada, y no saben qué decirte! no me va quedar otra si no está el producto en casa, darlo de baja en la tarjeta, la verdad dejan mucho que desear! ojalá mañana por la mañana el producto esté e…

Solucionado 14 de Noviembre
Reclamo a Ac Eastway

No me entregan el producto

Compré unos auriculares a través de la web. Me mandaron la factura pero nunca me confirmaron cuándo harían el envío. No contestan al teléfono, ni al correo electrónico ni a las redes sociales. Pasaron más de dos semanas y nadie se hace cargo.

Publicado 19 de Agosto

Sin entrega del producto

Realicé una compra el 29/7, dónde me enviaron aprobación del pago y factura. Pero no me enviaron el producto al día de hoy,16/8, los llamo a su número de teléfono y no atiende nadie.

Solucionado 19 de Agosto

No llega el producto

Hice una compra on line, me mandaron la aprobacion del pago y la factura pero el tv no llego, no tengo nro de seguimiento y recibo de envío, la compra la hice eñ 30-07, 7 dias despues no tengo noticias

Solucionado 21 de Agosto

Esto se denuncia????

Compre unos auriculares y aun no me llegaron ni siquiera tengo número de envío es una desprolijidad

Solucionado 06 de Agosto
Reclamo a Ac Eastway

Faltante de producto en entrega

Hice una compra por una promo del banco provincia, era una plancha y venia con un saca pelusas según la descripción del producto. El día martes la recibí pero no vino el sacapelusas. tengo foto de la descripción del producto que compre si necesitan. aguardo su respuesta

Publicado 21 de Enero

No funciona

Compre un inalambrico philips d131, lo conecto y sale buscando y no funciona.. Probe en tres luagres distintos..... intento comunicarme con uds y es imposible. necesito una solucion!!!

Publicado 16 de Diciembre

No enviaron la compra

Compré un parlante bluetooth a traves de puntos macro premia mas cuotas con tarjeta. El dia 5 de noviembre y aun no llega, tampoco hay una orden de seguimiento ni número de teléfono. 376359-391227-1730 es el único número que tengo. quiero una solución

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Ac Eastway

No tengo detalles del envío

Hice una compra de un smart tv y no me mandaron seguimiento ni nada sobre el envío. No se cuando llega y no responden nada de la empresa

Publicado 02 de Noviembre

No recibo el producto

Compré un parlante bluetooth philips factura n 0005-00002607 hace mas de 20 dias y no me llega el producto. Me mandaron la factura pero ningun numero de seguimiento. No contestan el email.

Solucionado 07 de Octubre
Reclamo a Ac Eastway

Mi compra(samrt tv) no funciona

Con fecha del 01 de junio recibí cuatro articulos comprados telefonicamente.uno de ellos el mas importante (smart tv de 32") no funciona..ya hice el reclamo y proporcione mi mail y nada todavia..seguire insistiendo por supuesto,pero es una vergüenza la tardanza y mientras mis hijos siguen esperando.

Solucionado 07 de Julio
Reclamo a Ac Eastway

Imposibilidad de contactar a la empresa y seguimiento del envio de mi compra

Hice una compra telefónica el 14/5/2021 no tengo forma de comunicarme dado que el numero brindado nadie responde los llamados. El n de compra es w3008. Hasta el momento no tengo ningún tipo de novedad acerca del envió. Solo puedo confirmar que se debitó correctamente la compra de mi tarjeta de créd…

Solucionado 28 de Mayo

No llega el envio

Hice una compra telefónica el 17/5/2021 no tengo forma de comunicarme dado que el numero brindado nadie responde los llamados. El n de ticket es 001542. Hasta el momento no tengo ningún tipo de novedad acerca del envió.

Publicado 27 de Mayo

Reclamo por pedido

Pedido n*. Bt60bk/77 parlante bluetooth fue canje de puntos quiero

Publicado 21 de Mayo

No llego la mercaderia

Hice un cambio de puntos quiero y no me llego la batidora por la cual cambie los puntos. dice que no encontraron direccion ?.?

Publicado 17 de Mayo

No llego la mercaderia

Voucher 1k882mqp....... Nunca me llego la mercaderia dicen domicilio desconocido y no vino nadie numero y direccion a la vista victorino rodriguez 1021 - barrio urca telefono 0351 6197079

Publicado 17 de Mayo