Ac Eastway

Ac Eastway

Reclamos a Ac Eastway

Reclamo a Ac Eastway

Faltante de producto en entrega

Hice una compra por una promo del banco provincia, era una plancha y venia con un saca pelusas según la descripción del producto. El día martes la recibí pero no vino el sacapelusas. tengo foto de la descripción del producto que compre si necesitan. aguardo su respuesta

Publicado 21 de Enero

No funciona

Compre un inalambrico philips d131, lo conecto y sale buscando y no funciona.. Probe en tres luagres distintos..... intento comunicarme con uds y es imposible. necesito una solucion!!!

Publicado 16 de Diciembre

No enviaron la compra

Compré un parlante bluetooth a traves de puntos macro premia mas cuotas con tarjeta. El dia 5 de noviembre y aun no llega, tampoco hay una orden de seguimiento ni número de teléfono. 376359-391227-1730 es el único número que tengo. quiero una solución

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Ac Eastway

No tengo detalles del envío

Hice una compra de un smart tv y no me mandaron seguimiento ni nada sobre el envío. No se cuando llega y no responden nada de la empresa

Publicado 02 de Noviembre

No recibo el producto

Compré un parlante bluetooth philips factura n 0005-00002607 hace mas de 20 dias y no me llega el producto. Me mandaron la factura pero ningun numero de seguimiento. No contestan el email.

Solucionado 07 de Octubre
Reclamo a Ac Eastway

Mi compra(samrt tv) no funciona

Con fecha del 01 de junio recibí cuatro articulos comprados telefonicamente.uno de ellos el mas importante (smart tv de 32") no funciona..ya hice el reclamo y proporcione mi mail y nada todavia..seguire insistiendo por supuesto,pero es una vergüenza la tardanza y mientras mis hijos siguen esperando.

Solucionado 07 de Julio
Reclamo a Ac Eastway

Imposibilidad de contactar a la empresa y seguimiento del envio de mi compra

Hice una compra telefónica el 14/5/2021 no tengo forma de comunicarme dado que el numero brindado nadie responde los llamados. El n de compra es w3008. Hasta el momento no tengo ningún tipo de novedad acerca del envió. Solo puedo confirmar que se debitó correctamente la compra de mi tarjeta de créd…

Solucionado 28 de Mayo

No llega el envio

Hice una compra telefónica el 17/5/2021 no tengo forma de comunicarme dado que el numero brindado nadie responde los llamados. El n de ticket es 001542. Hasta el momento no tengo ningún tipo de novedad acerca del envió.

Publicado 27 de Mayo

Reclamo por pedido

Pedido n*. Bt60bk/77 parlante bluetooth fue canje de puntos quiero

Publicado 21 de Mayo

No llego la mercaderia

Hice un cambio de puntos quiero y no me llego la batidora por la cual cambie los puntos. dice que no encontraron direccion ?.?

Publicado 17 de Mayo

No llego la mercaderia

Voucher 1k882mqp....... Nunca me llego la mercaderia dicen domicilio desconocido y no vino nadie numero y direccion a la vista victorino rodriguez 1021 - barrio urca telefono 0351 6197079

Publicado 17 de Mayo

Compra

Compre un auricular phillips y cancele la compra y nunca mas me respondieron los mails

Solucionado 11 de Mayo

No llego el canje

No llego mi canje, y ya pasaron mas de 18 dias habiles, llego uno solo y el otro no me dan respuesta.

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Ac Eastway

Dos canjes iguales, llegó solo uno

Código voucher: 1-1qbof073 1-1qboepg5 hice dos canjes iguales por un set de cubiertos carol azul... Y solo llegó uno

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Ac Eastway

Corregir la dirección de envío de los productos canjeados en quiero

La dirección que figura en los vouchers de canje de los puntos quiero, por una plancha a vapor liliana y un teléfono phillips no está bien. Pasé por la sucursal del banco y la actualicé. calle álvarez condarco 1872 - godoy cruz - mendoza (código postal 5501). los códigos de canje son los siguyien…

Publicado 20 de Enero

No me llego el canje

No me llego el canje que realize con los puntos quiero...queria saber en que estado esta

Solucionado 12 de Enero

Reclamo auriculares philips

Buenos días...en el día de ayer jueves 05/11 recibí en mí domicilio unos auriculares q canjee con puntos quiero del Banco Galicia ...y no funcionan.... espero pronta respuesta.

Solucionado 23 de Noviembre

Me estafaron

El 28/10 compraron un parlante mis hijos de 26.000 pesos para regalarle a su padre y nunca llego. Quieren justificarse q no se puede cancelar la compra xq ya salió del lugar y eso es mentira xq las compras en Mercado Libre siempre se pueden cancelar ya q te dan opciones…

Solucionado 27 de Noviembre