Ac Eastway

Televisor fallado

Adquirí un televisor vendido por ac eastway en noviembre y se ve mal la imagen. Vengo haciendo el reclamo hace meses y el televisor me lo cambiaron pero el nuevo también tenia la misma falla. Me comuniqué por mail y nunca recibo una respuesta concreta, por lo que me contacto con ustedes con el fin de que mediante defensa al consumidor ellos me den una solucion. Lo unico que me ofrecieron era que yo vaya hasta palermo para que lo vea un tecnico, pero no cuento con los medios para trasladar un televisor y vivo lejos. Pagué mucho dinero por el televisor, lo sigue pagando y mientras tanto anda mal, lo que es muy injusto.