Tienda Clic

Producto pagado y no entregado

Comprépor tienda clic el 17/3/20 un celular Samsung (cód.de pedido jprrscgke) con la visa del nvo.bco. De santa fe de mi esposa alicia demarchi. El pago se formalizó porque ya se pagaron 4 cuotas pero aún no tengo el producto. Convine retirarlo personalmente en la suc. De fravega pero allí me piden la factura y no la tengo: la página de tienda clic prevé su envío, lo solicité pero no lo han hecho, por ende sin esto no puedo pedir la entrega de nada. Hice varios reclamos a fravega y tienda clic, sin respuesta alguna.

Comprépor tienda clic el 17/3/20 un celular <a href="/samsung">Samsung</a> (cód.de pedido jprrscgke) con la visa del nvo.bco. De santa fe de mi esposa alicia demarchi. El pago se formalizó porque ya se pagaron 4 cuotas pero aún no tengo el producto. Convine retirarlo personalmente en la suc. De fravega pero allí me piden la factura y no la tengo: la página de tienda clic prevé su envío, lo solicité pero no lo han hecho, por ende sin esto no puedo pedir la entrega de nada. Hice varios reclamos a fravega y tienda clic, sin respuesta alguna. dado el tiempo transcurrido y la impotencia que esto genera, solicito por este medio se efectivice mi reclamo. Gracias.
Carlos G  Solución rechazada:

No se contactaron. No hay ninguna solución ofrecida.

Carlos G  solución recibida:

Debimos contactar al proveedor para que envíe la anulación de la compra y devolución del dinero por la trajeta.