Tienda Clic

Pago de producto que no me entregaron todavia

Compre en tiendaclic el 3-8-2020 un Disco ssd y me confirmaron el pago pero nunca me figuro en la pagina el numero de seguimiento. Al ver que no llegaba hice el reclamo al cual nadie respondió el día 19-08. Entonces como el pago figuraba aceptado me contacte con la empresa que lo vendía y tenia que distribuir que es Datasoft y me dicen que el pedido figuraba en revisión que supuestamente el banco no les autorizo la compra esto fue el 19-8, el 24-8 me dicen que estaban preparando todos los pedidos para que salgan y que no tenían ese disco que compre si me podían enviar uno similar y para que no me den mas vuelta dije que si (todo esto por whatsaap linea de atención de datasoft). El 27/8 me mandarían un mail de confirmación con el numero de seguimiento, el cual nunca llego. El 30/8 me dicen que volvieron a llamar al banco para que destrabe los que están en revisión y que el 1/9 van a reclamar al banco para que lo destrabe porque todavía figura en revisión y ellos no pueden enviar el producto.

Compre en tiendaclic el 3-8-2020 un <a href="/disco">Disco</a> ssd y me confirmaron el pago pero nunca me figuro en la pagina el numero de seguimiento. Al ver que no llegaba hice el reclamo al cual nadie respondió el día 19-08. Entonces como el pago figuraba aceptado me contacte con la empresa que lo vendía y tenia que distribuir que es <a href="/datasoft">Datasoft</a> y me dicen que el pedido figuraba en revisión que supuestamente el banco no les autorizo la compra esto fue el 19-8, el 24-8 me dicen que estaban preparando todos los pedidos para que salgan y que no tenían ese disco que compre si me podían enviar uno similar y para que no me den mas vuelta dije que si (todo esto por whatsaap linea de atención de datasoft). El 27/8 me mandarían un mail de confirmación con el numero de seguimiento, el cual nunca llego. El 30/8 me dicen que volvieron a llamar al banco para que destrabe los que están en revisión y que el 1/9 van a reclamar al banco para que lo destrabe porque todavía figura en revisión y ellos no pueden enviar el producto. ya me figura en el resumen de la tarjeta la compra como y lo tengo que pagar en estos dias. Como puede ser que el banco tenga en revisión si la compra ya se concreto y ya estoy por pagarla. A quien va esa plata?. hay algo que no me cierra, la compra ya esta la tengo que pagar y datasoft dice que esta en revisión por el banco y la pagina donde compre tiendaclic brilla por su ausencia. necesito en carácter de urgencia una respuesta fehaciente a mi reclamo por parte de tiendaclic.
Sergio L  Solución rechazada:

Todavía nadie de tienda clic se contacto conmigo y en problema aún no está resuelto

Sergio L  Solución rechazada:

Nadie me contacto de la tienda clic y todavía no me entregaron el producto

Sergio L  solución recibida:

Tuve que llamar al banco emisor de la tarjeta y atraves de ahí se elevó un reclamo a tienda clic y como a las 2 semanas me enviaron un mail del banco autorizando la transacción. También tienda clic me envió un mail avisando sobre la liberación del producto, Desde ese momento todo se normalizado y recibí el producto.