Tienda Clic

Imposible rastrear el envío, código inválido

En fecha 18de marzo del cte. Realicé una compra mediante su webpage. El despacho segun informa la misma se realizó el día 19. Me enviaron al mail un código de seguimiento inválido. Me comuniqué con Ocasa y no les figura ningún envío con el código 1231610 que uds. Me proporcionaron para el seguimiento.
sin más, atte.
pedido con la referencia rpexscbcm - ha sido ordenado el 18/03/2020

En fecha 18de marzo del cte. Realicé una compra mediante su webpage. El despacho segun informa la misma se realizó el día 19. Me enviaron al mail un código de seguimiento inválido. Me comuniqué con <a href="/ocasa">Ocasa</a> y no les figura ningún envío con el código 1231610 que uds. Me proporcionaron para el seguimiento. atento a la situación de incertidumbre, de no poder comunicarme telefónicamente con uds. Para que evacúen mis dudas ya que no poseen esa información en su web y del tiempo transcurrido desde la compra sin tener novedad del envío, intimo a uds. A proveerme información fehaciente de la transacción y el envío en el plazo de 24 hs. sin más, atte. pedido con la referencia rpexscbcm - ha sido ordenado el 18/03/2020
Gloria V  solución recibida:

solucione x otra via