Tienda Clic

nuestra compra su referencia de pedido asignada jjhrhuwun

El 12/11 compramos un reloj a multipoint por tienda clic del bersa, jamas nos enviaron mail y desde el comercio dicen que tienda clic no les transfirio el pago que si figura en el resumen del visa, que tampoco quiere cancelar la compra porque lo tiene que hacer el comercio y el comercio me dice que lo tiene que hacer tienda clic!!!!! tienda clic no responde al unico mail que nos hay dado como medio de comunicacion y ya no sabemos como mas reclamar. nuestra compra su referencia de pedido asignada jjhrhuwun
Guido M  Solución rechazada:

Aun no recibimos el producto, y TIENDA CLIC solo responde "Hemos gestionado su consulta. En cuanto tengamos novedades se las comunicaremos por este medio." y JAMAS respondieron NADA.

02 de Diciembre a las 9:16 hs.
Guido M  solución recibida:

La experiencia con Tienda Clic fue pesima, y con el Bersa (Banco de Entre Rios) casi igual, se soluciono solo porque estuvimos insistiendo muchisimo y "molestando" al **** del Bersa que es el unico numero que teniamos de contacto con la pagina ya que los mails JAMAS los respondieron, debo reconocer tambien la intervencion de Julieta de la empresa a la que le comprabamos.

27 de Diciembre a las 10:06 hs.