Tienda Clic

Cancelación de compra y estafa - tienda clic

Con fecha 28-4-2020 compré un televisor de 65 pulgadas en tienda clic, por medio del retailer Frávega con una promoción de reintegro del 50% del valor del mismo. La compra fue validada por la plataforma, y todo se hizo correctamente, quedando solamente a la espera de la entrega del producto, que la página anunciaba en 10 días hábiles.
"estimado cliente:
le informamos que estamos validando el estado de su pedido con el proveedor.
a la brevedad estaremos actualizando la información sobre su pedido.
saludos
servicio de atención al cliente"

Con fecha 28-4-2020 compré un televisor de 65 pulgadas en tienda clic, por medio del retailer <a href="/fravega">Frávega</a> con una promoción de reintegro del 50% del valor del mismo. La compra fue validada por la plataforma, y todo se hizo correctamente, quedando solamente a la espera de la entrega del producto, que la página anunciaba en 10 días hábiles. luego de unos días sin novedades, ni número de guía, ni ninguna información referida al envío del producto, tienda clic, intempestivamente y unilateralmente, sin mediar notificación previa, canceló la compra... ante mi reiterada insistencia, me enviaron una notificación en la página, diciendo lo siguiente: "estimado cliente: ante la situación de público conocimiento de la cuarentena covid-19, su envío puede estar sufriendo demoras adicionales. le informamos que estamos validando el estado de su pedido con el proveedor. le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos encontramos trabajando arduamente para normalizar la situación lo antes posible. a la brevedad estaremos actualizando la información sobre su pedido. saludos servicio de atención al cliente" luego de eso, nunca más recibí otra notificación, y el pedido fue definitivamente cancelado. En la tarjeta de crédito, me genero varios perjuicios, entre ellos, se generó automáticamente un plan v, de visa, por el reintegro que se me había hecho oportunamente por la compra del tv, generándose intereses y varios gastos referidos al mismo.
Facundo R  Solución rechazada:

Nadie se contactó de Tienda Clic para dar una solución al mismo

Facundo R  Solución rechazada:

No tengo novedades de Tienda Clic, ni comunicación, ni nada