Tienda Clic

A la deriva con tiendaclic

Hace una semana adquirí a través de la página tiendaclic un celular Motorola Casi al instante me avisaron que el pago estaba aprobado, pero desde ese momento no tuve más novedades. Me comuniqué telefónicamente con el negocio que me lo vendió y, luego de pedirme mis datos, me pasaron un número de teléfono y me dijeron que llame a tiendaclic. Desde tiendaclic me volvieron a pedir todos los datos (código de seguimiento, nombre y apellido, dirección, código postal, producto que había comprado, etc.) y, luego de hacerme esperar en línea, me comunicaron que no podían verificarlo porque estaba caída la página. Luego les escribí un email y no tuve respuesta alguna. Nadie sabe nada, pero por lo que veo no soy el único en esta situación. Pésima experiencia.

Hace una semana adquirí a través de la página tiendaclic un celular <a href="/motorola">Motorola</a> Casi al instante me avisaron que el pago estaba aprobado, pero desde ese momento no tuve más novedades. Me comuniqué telefónicamente con el negocio que me lo vendió y, luego de pedirme mis datos, me pasaron un número de teléfono y me dijeron que llame a tiendaclic. Desde tiendaclic me volvieron a pedir todos los datos (código de seguimiento, nombre y apellido, dirección, código postal, producto que había comprado, etc.) y, luego de hacerme esperar en línea, me comunicaron que no podían verificarlo porque estaba caída la página. Luego les escribí un email y no tuve respuesta alguna. Nadie sabe nada, pero por lo que veo no soy el único en esta situación. Pésima experiencia.
Diego G  Solución rechazada:

Tienda Clic me dio un número de seguimiento y con ese dato me informaron que el pedido había salido el jueves 15 al mediodía para la sucursal Andreani de Rosario. Todavía nada y sigo esperando.

Diego G  solución recibida:

Después de 15 días llegó mi pedido. Es la primera vez que una compra por internet me demora tanto. Mal servicio.