Tidebuy

Quiero mi compra

Hice una compra de dos camperas en junio del 2016,de las cuales una llego en tiempo y forma y la otra no,por la cual hice el reclamo y en enero de 2017 recibo un mail en el que decian que si pagaba el costo de envio la reenviaban.pague nuevamente el envio y en febrero recibo el telegrama para declarar en la Afip y poder solicitar el servicio puerta a puerta.pague el vep y el costo del servicio y nunca recibi el paquete.donde puedo reclamar??

Hice una compra de dos camperas en junio del 2016,de las cuales una llego en tiempo y forma y la otra no,por la cual hice el reclamo y en enero de 2017 recibo un mail en el que decian que si pagaba el costo de envio la reenviaban.pague nuevamente el envio y en febrero recibo el telegrama para declarar en la <a href="/afip">Afip</a> y poder solicitar el servicio puerta a puerta.pague el vep y el costo del servicio y nunca recibi el paquete.donde puedo reclamar??

Lo puedo ir a retirar?

Gracias por su atencion

romi

Me fije y mi envio se reclasifico para retirar en sucursal...sucursal neuquen????

romi

Imposible comunicarme con los numeros de atencion al cliente del correo

romi

Imposible comunicarme con los numeros de atencion del correo.sigo sin saber porque mi paquete se reclasifico para retirar en sucursal y con el seguimiento de la compra ,mi paquete figura que esta eb sucursal neuquen.yo pague el servicio de entrega puerta a puerta

Gracias