Tidebuy

Hace 65 dias hice mi compra 23/marzo/2022 aun no recibo mis 4 vestidos. he escri

Hace 65 dias hice mi compra 23/marzo/2022 aun no recibo mis 4 vestidos. He escrito a [email protected] y cero respuesta, no me informan nada

Andrea M  Solución rechazada:

No me responden en el único correo que tienen de servicio al cliente, No se que paso con mi compra, son $*** Dolares USA. En 4 vestidos que no he recibido y no se cuando los enviaran. Desde el 27 de marzo **** hice la compra y no hay noticias de mi producto

Andrea M  Solución rechazada:

Han pasado 83 dias y no obtengo noticias de mis 4 vestidos. La empresa no responde mis mensajes. Cada seman escribo a [email protected] y cero respuesta. Escribo tanto en español como en inglés y ni un correo de Tidebuy

Andrea M  Solución rechazada:

Hoy 30 de junio **** recibi un vestido, aun estan pendientes 3 vestidos y continuo con cero comunicación de la empresa. No dan explicaciones ni indica como va el resto de mis vestido