Tidebuy

No me llega la compra ni devuelven el dinero

Hice un pedido el 4-12-2019. No he logrado contactar ni por telefono, ni mensajes por la web. Buscando por redes sociales, a treves de Facebook consegui que me respondieran. (desde www.tidebuy.com...yo compre a traves de tidebuy.es). El caso es que me han estado vacilando, desde el 19 de diciembre diciendome que esta en proceso la orden. Hoy 15 de enero, vuelvo a preguntar y la respuesta es que lo cambie por otra cosa. Y en es estatus de la web, ahora, dice que esta agotado, pero no hay forma de que me devuelvan el dinero. Esto en mi pueblo se llama robar !

Hice un pedido el 4-12-2019. No he logrado contactar ni por telefono, ni mensajes por la web. Buscando por redes sociales, a treves de <a href="/facebook">Facebook</a> consegui que me respondieran. (desde www.tidebuy.com...yo compre a traves de tidebuy.es). El caso es que me han estado vacilando, desde el 19 de diciembre diciendome que esta en proceso la orden. Hoy 15 de enero, vuelvo a preguntar y la respuesta es que lo cambie por otra cosa. Y en es estatus de la web, ahora, dice que esta agotado, pero no hay forma de que me devuelvan el dinero. Esto en mi pueblo se llama robar !
maria L  Solución rechazada:

Hace dos días me dicen que escoja otra cosa...lo hice y no responden.. ni mi pedido..ni el dinero..ni otra cosa. Solo me vacilan x el chat de vez en cuando

maria L  Solución rechazada:

Ni caso. Doy por robado el dinero

Es un robo

15 de Febrero a las 8:02 hs.Responder