Tidebuy

El vestido de novia o el dinero

Hola.compre un vestido de novia en la tienda tidebuy españa y me dice seur que el paquete a sido entregado y firmado por mi les digo que yo no e recibido nada y que me pasen por favor donde aparece mi firma y me dice que el paquete con ese número que no se encuentra les digo si me habéis dicho que está entregado y firmado por mi y me dice que no se encuentra nada con mis datos..días después les escribo por Facebook y me dicen otra vez que el paquete está entregado y les pido de nuevo la firma y otra vez me dicen que no se encuentra nada con mis datos y con el número de seguimiento..hablo con la tienda tidebuy por correo y sólo me dicen que soy yo la que tengo que hablar con seur..nadie se hace responsable..y e perdido el dinero y el vestido de novia...puedo adjuntar fotos como prueba de todo esto tanto de las respuestas de seur como de tidebuy españa

Hola.compre un vestido de novia en la tienda tidebuy españa y me dice seur que el paquete a sido entregado y firmado por mi les digo que yo no e recibido nada y que me pasen por favor donde aparece mi firma y me dice que el paquete con ese número que no se encuentra les digo si me habéis dicho que está entregado y firmado por mi y me dice que no se encuentra nada con mis datos..días después les escribo por <a href="/facebook">Facebook</a> y me dicen otra vez que el paquete está entregado y les pido de nuevo la firma y otra vez me dicen que no se encuentra nada con mis datos y con el número de seguimiento..hablo con la tienda tidebuy por correo y sólo me dicen que soy yo la que tengo que hablar con seur..nadie se hace responsable..y e perdido el dinero y el vestido de novia...puedo adjuntar fotos como prueba de todo esto tanto de las respuestas de seur como de tidebuy españa
Laura M

No me han entregado el paquete ni nada

28 de Febrero a las 9:28 hs.Responder
Laura M

No dan respuesta ni se hacen cargo