Ticketportal.Com.Ar

Ticketportal. vende entradas y despues cambia la ubicacion de los tickets

saluda atte

Compre por la pagina de ticketportal 2 plateas lavalle fila 1 asientos 9 y 10. Orden de compra 3016809. Retire las entradas en oca de la plata el dia 15/7/16, e ingrese nuevamente a la pagina para hacer otra compra. Compruebo en ese momento q se habia modificado disposicion del escenrio, nombre de los sectores, y precios de los tickets. Los mios ya no existian en ese plano. Llame a la empresa, me pidieron q envie x mail el reclamo y asi lo hice. Al dia siguiente me llaman de la empresa y me dicen q si, que se habia modificado todo y que me ofrecian cambiarmelas x 2 platea madero baja fila 1 asientos 8 y 9. Que si estaba de acuerdo me cancelarian mi compra y me enviarian otra orden de compra. Dije q si y luego de insistir reiteramente consegui q me lo envien x mail. El jueves pasado ingrese nuevamente para hacer otra compra y compruebo q nuevamente habian modificado las ubicaciones otra vez . Ante esta situacion llame nuevamente , me pidieron q envie mail, asi lo hice y hoy me responden q los ticket que tienen vigencia ahora son los de mi primer compra , que en mi cuenta figuran como anulados .entonces tengo que ir el dia del show una hora antes x ventanilla y retirarlos. Respondi ese mail diciendo q por problemas personales, laborales, de distancia y movilidad no puedo presentarme una hora antes en el lugar, por ese motivo yo habia elegido y abonado el envio a la plata. Que necesito que me los envien a la sucursa de oca l nunca me respondieron. Hoy 9/8/2016 a las 12 horas logre comunicarme a la empresa, estuve llamando desde las 9 hs. Me atendio un sr y me dijo que no llame mas nik mande mas mail , que fueron errores de de laempresa y que si ya habia mandado un reclamo pidiendo el envio a la plata espere respuesta, pero no me las iban a mandar. y me corto ! cansada del destrato, del incumplimiento, de la falta respeto, de las desiciones unilaterales de la empresa, decidi hacerlo publico saluda atte
Betty A

Imposible entrar para comprar entradas para el demente en el luna

15 de Noviembre a las 8:10 hs.Responder