Ticketportal.Com.Ar

Séptimo día. lástima que no te pudimos ver!

Fuimos a ver séptimo día hoy. La verdad que no pudimos ver gran parte del espectáculo producto de los reflectores q teníamos delante. Sacamos 2 entradas de $2600 fila 14 asientos 54 y 53. Los efectos de la.pantalla circular tampoco los alcanzamos a ver, sólo veíamos el costado o lo reflejado en el piso del escenario. Perdimos de vista los trucos aéreos, los efectos en sobredosis de tv o los de la chica q dibuja de los que tanto nos habían hablado.... Me vuelvo triste, sin haber disfrutado de lo q seguramente era un excelente show.

Soledad M  solución recibida:

quedamos muy satisfechos. finalmente se comunicaron con nosotros para darnos 2 nuevas entradas en el movistar zone. desde ahi el espectaculo fue increible!.
quiero aclarar que se comunicaron conmigo desde el cirque du soleil [email protected]
gracias