Ticketportal.Com.Ar

Robo cibernético

El 26/4/22 se realizó una compra para un espectáculo con mi tarjeta de crédito. Me robaron los datos, no es la única compra que realizaron, estoy tratando de cancelar esa compra o que la/s entrada/s me sean entregadas a mí y no al ladrón. Tengo la tarjeta con todos los datos de la compra, pero desconozco para que espectáculo es/son la/s entradas, ni cuantas son, tengo fecha y monto que se pagó, y los códigos de la tarjeta a mi nombre luis. No puedo agregar más datos por este medio, solicito me envíen un número de teléfono para poder contactarme de manera urgente, antes que se lleve a cabo el espectáculo (si es que aún no se realizó). Estoy en trámites de realizar una denuncia penal por este robo cibernético. Gracias. Espero respuesta.

Luis O  Solución rechazada:

No hubo ninguna respuesta, ni posible solución a mi reclamo. Sólo me queda recurrir a la justicia, si existe, y hacer la denuncia penal. Gracias.
Nadie se hace responsable de este tipo de robos.