Ticketportal.Com.Ar

Entradas de menor valor a las pagadas

esta es la respuesta que he recibido de Ticketbis :
"jessica (ticketbis) 17 jul. 17:36 cest estimado cliente, ticketbis es un portal de intercambio de entradas entre particulares, siendo los propios vendedores los que deciden los datos que publican en sus anuncios y los que fijan el precio de sus entradas. Por ese motivo, el precio que aparece impreso en su entrada puede que no se corresponda con el que usted pagó, pudiendo ser: mayor, menor o igual al mismo. Ticketbis, en ningún caso, interfiere en la fijación de los precios de las entradas que aparecen en nuestra web ni es el dueño de las entradas. Nuestro servicio consiste en intermediar entre ambos partícipes de cada transacción, ofreciendo seguridad, fiabilidad y transparencia tanto a vendedores como a compradores. Estas condiciones son aceptadas por todo comprador y vendedor al registrase y publicar/comprar sus entradas a través de nuestro sitio web. En caso de que no estuviera interesado en sus localidades, le invitamos a venderlas en nuestra web de forma totalmente gratuita. Para ello tiene que buscar el evento en el buscador, pinchar en la pestaña vender y seguir 4 sencillos pasos. Quedamos a su entera disposición ante cualquier duda o consulta. Un cordial saludo, jéssica atención al cliente agent - Latam "

He comprado tres entradas para el espectaculo disney on ice para la fiunción del 21 de julio de 2016 hs. 15:30 pagando $ 3216 en platea central (compra referencia 2v1f0s8f7u52 y se me enviaron tres entradas para el día y hora mencionados, platea 1 por $ 650 cada una, o sea un total de $ 1950, o sea $ 1266 menos de lo abonado. Solicito una explicación inmediata y el cambio de entradas. Mabel maria lorenzi dni 11248853 esta es la respuesta que he recibido de <a href="/ticketbis">Ticketbis</a> : "jessica (ticketbis) 17 jul. 17:36 cest estimado cliente, ticketbis es un portal de intercambio de entradas entre particulares, siendo los propios vendedores los que deciden los datos que publican en sus anuncios y los que fijan el precio de sus entradas. Por ese motivo, el precio que aparece impreso en su entrada puede que no se corresponda con el que usted pagó, pudiendo ser: mayor, menor o igual al mismo. Ticketbis, en ningún caso, interfiere en la fijación de los precios de las entradas que aparecen en nuestra web ni es el dueño de las entradas. Nuestro servicio consiste en intermediar entre ambos partícipes de cada transacción, ofreciendo seguridad, fiabilidad y transparencia tanto a vendedores como a compradores. Estas condiciones son aceptadas por todo comprador y vendedor al registrase y publicar/comprar sus entradas a través de nuestro sitio web. En caso de que no estuviera interesado en sus localidades, le invitamos a venderlas en nuestra web de forma totalmente gratuita. Para ello tiene que buscar el evento en el buscador, pinchar en la pestaña vender y seguir 4 sencillos pasos. Quedamos a su entera disposición ante cualquier duda o consulta. Un cordial saludo, jéssica atención al cliente agent - <a href="/latam">Latam</a> " entiendo que no existe una sola reglamentación privada que contrarie las leyes, yo he comprado tres entradas por un total de $ 3216 con una determinada ubicación, que es la que justamente determina los precios y se me han entregado tres entradas por un total de $ 1950 con otra ubicación
MABEL M

espero solucionen el problema, para no tener que recurrir a la Justicia en mérito a lo dispuesto en el artrículo *** inciso 1 del Código Penal de la República Argentina