Ticketportal.Com.Ar

El día de la función se descompensó solicito cambio de fecha

aguardo respuesta.

Buenas noches, compre 2 entradas para hoy a las 19hs , mi hijo se descompenso a las 17hs le tuvieron que aplicar corticoides y colocar vigotera con oxigeno ya que esta con dificultad respiratoria, él tiene certificado de discapacidad y esperaba muy ilucionado la función. Compramos en fila preferencial pagamos 18000 las 2 entradas .este fué un caso de fuerza mayor por ello solicito tengan a bien poder otorgarnos otra fecha para cuando tenga el alta médica. Obvio presentariamos la constancia médica y la documentacion correspondiente. aguardo respuesta.