Ticketportal.Com.Ar

Cobraron las dieron entradas y no me las dieron estafadores

Mi papá llamo a ticket portal por teléfono para comprar dos entradas para una función del luna park,con tarjeta de crédito visa y la persona que atendió el teléfono le dijo que saldo no le alcanzaba para realizar la compra ,pero después le avisaron que la compra se había realizado y le están cobrando en cuotas las entradas y no se las dieron espero que la empresa se haga cargo y gracias solo que la fecha de el recital ya paso pero espero que de alguna manera lo solucione gracias

Nano V

A mi me paso lo mismo con www.turboentrada.com
Me cobraron la entrada y ahora no se hacen cargo porque supuestamente ellos no pueden ver que se realizo la compra. Minimo espero que me respondan un mail para demostrar interes por mi caso pero ni siquiera me responden los mails.
Una pena arruinar una re****cion por no hacerse cargo de lo que corresponde.