Ticketek

Mi entrada o la devolución del dinero

Compré una entrada por tiketeck para ver a serrat en octubre. Indiqué que lo retiraría por la sucursal flores de Musimundo Hete aquí que al ir a retirar mi entrada, el local ya no existía. Quiero mi entrada. No puedo comunicarme con la empresa. El número telefónico que figura no existe, ya no es un abonado en servicio. Quiero una solución. No sé si puedo retirar la entrada el día del evento. Vivo en san antonio de padua, por lo tanto estoy lejos. Muchas gracias.

Compré una entrada por tiketeck para ver a serrat en octubre. Indiqué que lo retiraría por la sucursal flores de <a href="/musimundo">Musimundo</a> Hete aquí que al ir a retirar mi entrada, el local ya no existía. Quiero mi entrada. No puedo comunicarme con la empresa. El número telefónico que figura no existe, ya no es un abonado en servicio. Quiero una solución. No sé si puedo retirar la entrada el día del evento. Vivo en san antonio de padua, por lo tanto estoy lejos. Muchas gracias.
Patricia C  Solución rechazada:

No hubo solución Nadie se comunicó . Esty ihual que cuando les escribí

Patricia C  solución recibida:

Lo sulucioné por twiter. Esta compañía te atendien de lunes a viernes de 9 a 18 a través de twiter. Tengo que buscar mi entrada en la calle Florida. Espero que les sira esta información. No existe elbnúmero telefónico sólo twiter.