Ticketek

Entradas rolling stones

El 17/11/2015 a la 7 hs. Conseguí comprar 3 entradas para el recital con American Express Como no me confiraban la compra desde ticketek, llamè a american express directamente. Y me indicaron que la compra había sido autorizada a las 7 de la mañana y se había procedido a realizar el debito de la tarjeta. Son las 21.45 hs. Y todavía no se ha comunicado ticketek. Llamé a los sguientes numeros de telefono (011)53550869 y (011)52377200 de ticketek, los cuales me brindò american express gentilmente y me dejaron màs de una hora y media con "musica en espera". Y aora, què hago? a quién le reclamo el dinero? a quèn le reclamo las entradas?

El 17/11/2015 a la 7 hs. Conseguí comprar 3 entradas para el recital con <a href="/american-express">American Express</a> Como no me confiraban la compra desde ticketek, llamè a american express directamente. Y me indicaron que la compra había sido autorizada a las 7 de la mañana y se había procedido a realizar el debito de la tarjeta. Son las 21.45 hs. Y todavía no se ha comunicado ticketek. Llamé a los sguientes numeros de telefono (011)53550869 y (011)52377200 de ticketek, los cuales me brindò american express gentilmente y me dejaron màs de una hora y media con "musica en espera". Y aora, què hago? a quién le reclamo el dinero? a quèn le reclamo las entradas?
Claudia Z

Hoy es 18/11 son las 14.20 hs. y luego de 50 min. de" musica en espera", me atendieron en Ticketek!!!. Una señora muy amable me informó que no hay compra realizada y que la American Express hizo el DEBITO ERRONEO del importe de 3 entradas. O sea que voy a pagar por algo que nunca compré...
Me indicó tambien el procedimiento que debo realizar para que la tarjeta de devuelva el importe. Pasará esto en el primer mundo?

18 de Noviembre a las 14:36 hs.Responder
MARIABELEN B

POR FAVOR DECIME CUAL PROCEDIMIENTO TUVISTE Q HACER EN LA TARJETA Y SI TE DEVOLVIERON EL DINERO?? A MI ME PASO ALGO SIMILAR ME COBRARON Y NO ME DIERON ENTRADAS

10 de Diciembre a las 11:59 hs.Responder