Ticketek

Devolución de entradas after polo

Buenas tardes, estimados, compré dos entradas para la final de palermo en el día de hoy y además dos entradas para el after polo sin saber que con las entradas al evento ya incluían el after polo, quisiera anular o pedir la devolución de las entradas del after polo ya que las compré por error y falta de información. Por favor espero su respuesta, muchas gracias. Dejo mis datos dni 36982920 , mi nombre barbara lópez, teléfono 230154580670, las 4 entradas fueron compradas el día de hoy mediante la página de ticketek logueada con mi cuenta de Facebook con tarjeta de débito Hsbc Saludos cordiales. Bárbara lopez

Buenas tardes, estimados, compré dos entradas para la final de palermo en el día de hoy y además dos entradas para el after polo sin saber que con las entradas al evento ya incluían el after polo, quisiera anular o pedir la devolución de las entradas del after polo ya que las compré por error y falta de información. Por favor espero su respuesta, muchas gracias. Dejo mis datos dni 36982920 , mi nombre barbara lópez, teléfono 230154580670, las 4 entradas fueron compradas el día de hoy mediante la página de ticketek logueada con mi cuenta de <a href="/facebook">Facebook</a> con tarjeta de débito <a href="/hsbc">Hsbc</a> Saludos cordiales. Bárbara lopez