Ticketek

Clonacion de tarjeta

En febrero de este año compre en el abasto entradas para la copa claro, fui personalmenete con mi dni y mi tarjeta de credito ICBC que no uso porque tengo otras, en este caso la use porque daban 20% de descuento, despues de la compra la tarjeta volvio a su cajon de donde nunca habia salido, meses despues me encuentro con compras por mas de $25000 en esa tajeta, los empleados corruptos de ticketek clonaron mi tarjeta, aviso para que tengan cuidado,si compraron en el abasto, esto recien empieza, espero que termine bien.

En febrero de este año compre en el abasto entradas para la copa claro, fui personalmenete con mi dni y mi tarjeta de credito <a href="/icbc">ICBC</a> que no uso porque tengo otras, en este caso la use porque daban 20% de descuento, despues de la compra la tarjeta volvio a su cajon de donde nunca habia salido, meses despues me encuentro con compras por mas de $25000 en esa tajeta, los empleados corruptos de ticketek clonaron mi tarjeta, aviso para que tengan cuidado,si compraron en el abasto, esto recien empieza, espero que termine bien. ahora a reclamar a visa, defensa del consumidor y a perder muchas horas de mi vida para solucionar esta estafa, saludos.
Maria B

Los hecharon a los empleados, o q paso ?

maximiliano M

Segun un amigo escucho que hubo varios casos por lo tanto hecharon a varios empleados pero hoy me llamaron de ticketek y negaron tener alguna responsabilidad y no se hacen cargo de nada por lo que tendre que seguir el reclamo en defensa del consumidor por los daños ocacionados, si visa me toma el desconocimiento quedara todo en la nada y pierden 25 lucas los comercios que vendieron productos sin pedir dni. que pasa y mucho, muchas compras que hago con tarjeta en ypf y restaurantes por ejemplo nunca me pidieron nada.

alexis C

Mi señora compro una entrada para ir a ver a Maroon Five por Ticketek.
es la única compra que hizo con American Express.
Ahora me aparecen gastos por USD 6.***. !!!!!!!
No hay dudas...........
A renegar con el banco y la tarjeta durante un mes y lo peor de todo es que me quedé sin crédito.....