Ticketek

Cancelación y devolución de compra de entrada y servicio para above and beyond

Entre a la web para comprar una entrada para maceo plex, intente hacer la compra por 1era vez y no me dejo porque había “caducado el tiempo”. Me devuelve al inicio y entro nuevamente al link de maceo plex pero me llevo al recital de above and Beyond y pensando que estaba dentro de maceo plex, hice la compra. Al llegarme el mail con la información ahí me di cuenta que había sacado esa entrada por error. Volví a entrar a la página para sacar la entrada de maceo plex y me fije que una vez más me llevo a la página de above and beyond. Volví a salir y a entrar desde el inicio y ahí si me llevo al evento de maceo plex, por lo cual pude comprar la entrada en cuestión.

Entre a la web para comprar una entrada para maceo plex, intente hacer la compra por 1era vez y no me dejo porque había “caducado el tiempo”. Me devuelve al inicio y entro nuevamente al link de maceo plex pero me llevo al recital de above and <a href="/beyond">Beyond</a> y pensando que estaba dentro de maceo plex, hice la compra. Al llegarme el mail con la información ahí me di cuenta que había sacado esa entrada por error. Volví a entrar a la página para sacar la entrada de maceo plex y me fije que una vez más me llevo a la página de above and beyond. Volví a salir y a entrar desde el inicio y ahí si me llevo al evento de maceo plex, por lo cual pude comprar la entrada en cuestión.
Raul O  solución recibida:

El contacto fue a través del email. Les comenté mi situación y me devolvieron el valor de la entrada, pero no el servicio q cobra aparte ticketek. La devolución fue en 4 días hábiles.